farolillo con poste de barbero

¡ Que detalle ! Un farol de peluquería con un mini poste de barbero dentro

Como recordamos en un post anterior, desde hace muchos años las peluquerías de caballeros  identificaban su local colocando un rótulo fijo o giratorio con forma de poste y pintado con rayas de colores generalmente blancas , rojas y azules, una tradición que hoy en día se sigue conservando.

Con la proliferación de los salones de peluquería unisex, el concepto de barbería ha quedado relegado, pero a los rótulos tradicionales se las sigue llamando  poste de barbero aunque todo el mundo sabe que ya no son barberías sino peluquerías.

Al  rótulo de peluquero le acaba de salir un competidor que señaliza el establecimiento con las mismas rayas de colores pero con distinta forma exterior, ya que en este caso se trata de un farol de peluquero que incluye en su interior un mini poste de peluquería que además de iluminarse también puede ponerse en posición de giro, de manera que además de da luz, el farolillo llame la atención.

Además tienes la opción de colocarlo en posición de giro, giro con luz o luz solamente por si quieres que el rótulo de vueltas sin tener que encender la bombilla.

Este gracioso farolillo puede lucirse en el exterior o utilizarse como complemento decorativo para peluquerías, incluso unisex, ya que se integran fácilmente con cualquier tipo de decoración, dándole un toque retro al local.

 

Web de productos de peluquería para Profesionales
Web de productos de peluquería para Profesionales