logo corporativo de la tienda Cortapelos y Planchas

Si tienes alguna duda sobre nuestros productos, puedes contactar directamente con nosotros

En Cortapelos y Planchas tenemos un escaparate dinámico lleno de productos ordenados por categorías, con el fin de facilitar la búsqueda de cualquier artículo y poder encontrarlo rápidamente, pero a veces ocurre que no encontramos lo que estamos buscando, así que si este es el caso, puedes consultarnos directamente.

En la parte de abajo de nuestras páginas, puedes ver un título que pone INFORMACIÓN  y justo debajo Atención al Cliente así que si nos necesitas, rápidamente sabrás como contactarnos.

Atención Telefónica

Nuestro teléfono es el 967 031 981 y te atenderemos siempre en horario comercial para resolverte cualquier duda o aclararte lo que necesites, de forma directa y sin secretarias virtuales; de persona a persona.

Servicio de Chat y Mensajes

Con nuestro servicio de Chat y Mensajes podrás dejar cualquier sugerencia o aviso incluso si no estamos conectados y te atenderemos lo antes posible.

Correo Electrónico

También puedes ponernos un correo a nuestra dirección electrónica cortapelosyplanchas@gmail.com y contarnos tus opiniones o preguntar por la duda que tengas, y de la misma forma te responderemos al correo desde el que nos escribas

Web de productos de peluquería para Profesionales
Web de productos de peluquería para Profesionales