elegir cortapelos

Los consumidores y usuarios prefieren comprar en una tienda online de productos multimarca

Algunas veces te has preguntado ¿porque es más atractiva una tienda de artículos de peluquería multimarca que una que solo comercializa productos de una sola marca? Te revelamos la respuesta.

La mayoría de las empresas utilizan una imagen corporativa, ya sea un anagrama, un dibujo o una fotografía como icono o logotipo de la empresa o de la marca, para señalizar sus productos de manera inconfundible.

Algunas marcas no llevan asimilado un dibujo sino un tipo de letra, pero en cualquier caso, el consumidor final, cada vez conoce más estas marcas y las asocia a la calidad de los productos.

La diversidad de marcas, favorece la compra porque el consumidor dispone de un abanico mayor para poder elegir o encontrar lo que busca.

La razón es muy sencilla y se entiende bien con un ejemplo:

Supongamos que un usuario que siempre ha tenido un secador de pelo marca Ermila , necesita comprar un segundo secador.

Obviamente en el 90% de los casos, el comprador repite marca.

¿Pero que pasa si necesita comprar un cortapelo?

Si esta misma persona necesita comprar un cortapelo y nunca ha tenido uno, quizás no sepa que hay cortapelos Ermila y pueda elegir otra marca pero si busca en una buena tienda multimarca, enseguida lo va a encontrar.

En el caso de nuestra tienda online de productos de peluquería tenemos un escaparate virtual que al igual que el escaparate de una tienda física, podemos ver antes de entrar en la tienda que productos hay de una determinada marca, con lo cual la elección se simplifica.

En las tiendas donde solo hay una marca, los dependientes podrán decir que es la mejor marca, pero esta afirmación le corresponde decirla a los usuarios, y por tanto no todos ellos son seguidores de la misma marca.

En una tienda de peluquería multimarca si que puedes encontrar un cortapelo Wahl o repuestos para cortapelos Oster así que podrás escoger tanto secadores como planchas para el pelo de marcas como Moster, Parlux, Corioliss, Aesculap, Giubra y muchas otras marcas de reconocido prestigio en peluquerías.

En nuestra tienda de productos y accesorios de peluquería multimarca podrás comparar fácilmente los productos sin salir de la tienda y elegir aquel de la marca que mas te convenga sin tener que cambiar de tienda.

Web de productos de peluquería para Profesionales
Web de productos de peluquería para Profesionales