Cada día se fabrican mejores modelos de cortapelos acorde con el avance tecnológico

Los primeros fabricantes de cortapelos, comenzaron diseñando modelos muy rudimentarios de corte manual para años después incorporarle un motor eléctrico  que permitiera hacer el trabajo más fácil y rápido. Seguir leyendo Cada día se fabrican mejores modelos de cortapelos acorde con el avance tecnológico

Andis Profoil Lithium Titanium, la máquina que vino de América.

No hay duda de que Estados Unidos es un país que exporta tecnología de calidad al resto del mundo, y es precisamente porque a diferencia de otros países punteros en tecnología como el mercado asiático, en este caso se cuida mucho más la calidad aunque no pueda competirse en precio.

Seguir leyendo Andis Profoil Lithium Titanium, la máquina que vino de América.

Nuestro servicio de atención al cliente sigue atendiéndote durante el verano

Aunque en época veraniega hay empresas que ajustan sus horarios e incluso cierran un mes por vacaciones, en Cortapelos y Planchas te seguiremos atendiendo tanto en la recepción de pedidos como en nuestro  servicio de atención al cliente  como venimos haciendo hasta ahora.

Seguir leyendo Nuestro servicio de atención al cliente sigue atendiéndote durante el verano

Recomendaciones y cuidados de las baterías de los cortapelos

En algunos post de este blog de comunicación, hemos hablado de los cortapelos sin cable que obviamente se llaman así  porque son máquinas de cortar el pelo que funcionan mediante baterías recargables, y precisamente de ellas y de sus cuidados vamos a hablar en esta ocasión.

Seguir leyendo Recomendaciones y cuidados de las baterías de los cortapelos

En verano tus mascotas necesitan cuidar el pelo de forma especial

Si tenemos un perro o un gato en casa, en verano necesitará unos cuidados especiales sobre todo para que los animales soporten mejor el calor, así que nunca les debe faltar una sombra donde cobijarse, un sitio donde haya aire nuevo y renovado, un recipiente con agua limpia y un corte de pelo acorde con la época veraniega.

Seguir leyendo En verano tus mascotas necesitan cuidar el pelo de forma especial

Consejos para que nuestro cortapelos funcione siempre como el primer día

A la hora de elegir un aparato eléctrico o electrónico, hay que tener en cuenta que la vida útil va a ser inferior a cualquier otro aparato no articulado, precisamente porque el movimiento de las piezas determina el desgaste y además porque los componentes electrónicos pueden estropearse con el agua o con los cambios de tensión.

Seguir leyendo Consejos para que nuestro cortapelos funcione siempre como el primer día

Te presentamos los mejores modelos de cortapelo sin cable

La tecnología actual permite fabricar cortapelos sin cable que a pesar de funcionar con baterías recargables no tienen nada que envidiar a los clásicos cortapelos con cable ya que su funcionamiento es exactamente el mismo y no cabe hablar de inconvenientes sino de ventajas.

Seguir leyendo Te presentamos los mejores modelos de cortapelo sin cable

Los nuevos sillones de barberos de la marca Eurostil se pueden personalizar a gusto del cliente

El mueble más importante de una barbería, sin duda es el sillón de barbero ya que es la silla donde se sienta el cliente y por tanto debe tratarse de un asiento funcional donde el que se siente se encuentre cómodo y relajado, algo que consiguen estos sillones que por algo llevan utilizándose durante siglos.

Seguir leyendo Los nuevos sillones de barberos de la marca Eurostil se pueden personalizar a gusto del cliente

El taburete de peluquería permite trabajar a la misma altura que estando de pié.

En un post anterior explicamos que en las peluquerías, mientras el cliente permanece sentado en un cómodo sillón, el peluquero debe trabajar sobre el, de manera que en la mayoría de los casos el profesional trabaja de pié para poder tener sus manos a una altura de trabajo óptimo.

Seguir leyendo El taburete de peluquería permite trabajar a la misma altura que estando de pié.

Te presentamos un peine futurista, cómodo y funcional

Acostumbrados a ver los peines de toda la vida, con forma rectangular alargada, y todos muy parecidos, cualquiera diría que el nuevo peine boomerang de la marca Artero, podría ser una pieza de una máquina de peinar o simplemente un peine futurista.

Seguir leyendo Te presentamos un peine futurista, cómodo y funcional