Ideas para regalar en el Día de la Madre

Cuando se acerca una fecha señalada,  a la mayoría de las personas nos gusta regalar y que nos regalen, ya que el detalle importa mucho más que el valor material del regalo , aunque hay que reconocer que si regalas algo que guste, será acogido con más ilusión y por supuesto mejor recordado.
Seguir leyendo Ideas para regalar en el Día de la Madre

Los cortapelos con batería tienen las mismas prestaciones que los cortapelos con cable

Aunque ya hemos hablado de que las  máquinas de cortar el pelo funcionan con batería o enchufadas directamente a la red eléctrica, nos siguen consultando acerca de cual de ellas es la mas recomendable y cuales son las diferencias mas sustanciales entre ambas máquinas aparte del modo de alimentación eléctrica.

Seguir leyendo Los cortapelos con batería tienen las mismas prestaciones que los cortapelos con cable

La barba larga debe cuidarse con un cepillo especial para barbas

Para lucir una buena barba no basta dejarla crecer a lo Robinson Crusoe, ya que entre otras cosas el pelo no crece con la misma longitud en toda la cara y hay que recortarlo al menos una vez a la semana, aunque si la luces perfilada, hay que afeitar a diario o cada dos días las zonas donde no queramos que crezca el vello.

Seguir leyendo La barba larga debe cuidarse con un cepillo especial para barbas

Power Hair es la solución mas efectiva para disimular las calvicies de forma inmediata

Aunque en diferentes estudios de universidades prestigiosas han determinado que no hay productos eficaces que combatan la caída del cabello, hay ciertos productos formulados a base de nutrientes, vitaminas y otros componentes que fortalecen las raíces retrasando la caída del pelo. Seguir leyendo Power Hair es la solución mas efectiva para disimular las calvicies de forma inmediata

El maletín de peluquería y estética es la mejor forma de llevar los utensilios de trabajo

Los profesionales de peluquería y estética saben que cuando tienen que andar de un sitio a otro, necesitan llevar todo el material ordenado y tener a mano cada uno de los productos que pueden necesitar en un momento dado, sobre todo para facilitarse el trabajo sin pérdida de tiempo.

Seguir leyendo El maletín de peluquería y estética es la mejor forma de llevar los utensilios de trabajo

Así de fácil es comprar en nuestra tienda online de productos de peluquería y cosmética

En Cortapelos y Planchas disponemos de cientos de productos para peluquería y además una sección de productos de estética para  que tengas todo en una misma tienda online y puedas comprar en unos minutos, sin salir de casa y sin buscar en mas sitios lo que puedas necesitar.

Seguir leyendo Así de fácil es comprar en nuestra tienda online de productos de peluquería y cosmética

La maquina de afeitar Andis Profoil no irrita ni enrojece la piel gracias a su cabezal de titanio con lámina hipoalergénica de oro

Hace poco que ha llegado a España una de las mejores máquinas de afeitar del mundo, la Andis Profoil Lithium titanium Shaver que se hja convertido en una verdadera revolución en el mundo de la peluquería masculina, sobre todo por las innovaciones que incorpora esta pequeña joya.
Seguir leyendo La maquina de afeitar Andis Profoil no irrita ni enrojece la piel gracias a su cabezal de titanio con lámina hipoalergénica de oro

El secador de pelo es el mejor método para secar el cabello con eficacia

Sobre este tema ya escribimos un post que resaltaba los beneficios de secar el pelo de varias formas, entre ellas con  el secador de pelo sobre el que muchos se preguntan si el calor puede resultar dañino para el cabello. Seguir leyendo El secador de pelo es el mejor método para secar el cabello con eficacia

Las máquinas cortapelos pueden utilizarse para cortar, rasurar, perfilar y tatuar el pelo

En algunas ocasiones hemos comentado que una máquina cortapelo  aunque tiene un nombre tan explícito, sirve para algo más que cortar el pelo, y entre otras cosas para rasurar, perfilar y hacer tatuajes en el pelo.

Seguir leyendo Las máquinas cortapelos pueden utilizarse para cortar, rasurar, perfilar y tatuar el pelo