El cortapelos canino es muy sencillo de utilizar

En anteriores posts hemos coemntado la importancia de tener un  cortapelos para perros sen los hogares donde viven estas mascotas. y es que la funcionalidad de estas máquinas es tal, que se convierten en una herramienta casi imprescindible no solo para cortar el pelo, sino también para recortar algunos pelos que le molesten o rapar una zona determinada.

Seguir leyendo El cortapelos canino es muy sencillo de utilizar

Nuestro servicio post-venta es atendido directamente desde nuestras oficinas

En cortapelosyplanchas.com te atendemos directamente tanto desde el teléfono de la empresa como presencialmente a los clientes que se desplazan y por supuesto a través del correo electrónico que también es leido y contestado por trabajadores de la empresa, algo que nos diferencia de otras empresas que deriva el servicio de atención al cliente a los call-center y empresas subcontratadas.

Seguir leyendo Nuestro servicio post-venta es atendido directamente desde nuestras oficinas

Los cortapelos son aparatos eléctricos en contínua innovación

La mayoría de los aparatos eléctricos que tenemos en casa, son inventos que han ido evolucionando con el paso del tiempo, adaptándose a nuestros dias con las últimas novedades y tendencias. Hace muchos años, los fabricantes de cortapelos, comenzaron con los aparatos de corte manual para posteriormente incorporarle un motor eléctrico y mas tarde perfeccionar este cuando la técnica permitió minituarizar la electrónica.

Seguir leyendo Los cortapelos son aparatos eléctricos en contínua innovación

Tintar el pelo es fácil con los nuevos tintes de peluquería

Los tintes de peluquería están formulados específicamente para teñir el cabello, y por tanto son respetuosos con el cuidado personal y  en ningún caso son dañinos ni para el pelo no para el cuero cabelludo, y por tanto no deterioran el pelo, siempre que se trate de productos que cumplan las normas de hologación correspondiente, como ocurre con cualquier otro cosmético.

Seguir leyendo Tintar el pelo es fácil con los nuevos tintes de peluquería

En Cortapelos y Planchas damos un buen servicio al cliente

Una de las ventajas de comprar online, sin duda es la de no tener que desplazarte para adquirir el producto, pero hay muchas otras ventajas que queremos explicar para que las compartas con nosotros.

Seguir leyendo En Cortapelos y Planchas damos un buen servicio al cliente

Opiniones de clientes que han comprado en nuestra tienda online

Aunque no todos los clientes que compran en nuestra tienda nos dejan sus opiniones, algunas de ellas por pocas que sean, nos animan a seguir ofreciendo marcas de calidad porque es lo que demandan los compradores.

Seguir leyendo Opiniones de clientes que han comprado en nuestra tienda online

Tenemos un stock permanente de todos los artículos mostrados en la tienda online

En Cortapelos y Planchas tenemos un almacén con stock suficiente para atender los pedidos de los cientos de personas que confían en nuestros  artículos para peluquería y estética y eso nos permite preparar el pedido y enviarlo lo más rápido posible a casa del cliente.

Seguir leyendo Tenemos un stock permanente de todos los artículos mostrados en la tienda online

Estas son las ventajas de los cortapelos con cable y con batería

En mas de una ocasión hemos realizado comparativas de modelos de cortapelos, en busca de la máquina mas perfecta o de la que mejor funcione o más prestaciones tenga, pero si comparar es difícil, aún lo es mas si queremos dar con una máquina que por sus características sobresalga de las demás.
Seguir leyendo Estas son las ventajas de los cortapelos con cable y con batería

Los taburetes con ruedas son ideales para los salones de estética y las peluquerías caninas

Los peluqueros y peluqueras suelen trabajar de pie por la sencilla razón de que  el cliente está sentado en un sillón y el profesional que le va a cortar el pelo tiene que superarle en altura para poder ver todo el pelo del cliente, incluso el de la parte de arriba de la cabeza.

Seguir leyendo Los taburetes con ruedas son ideales para los salones de estética y las peluquerías caninas