Opiniones de clientes que han comprado en nuestra tienda online

Aunque no todos los clientes que compran en nuestra tienda nos dejan sus opiniones, algunas de ellas por pocas que sean, nos animan a seguir ofreciendo marcas de calidad porque es lo que demandan los compradores.

Seguir leyendo Opiniones de clientes que han comprado en nuestra tienda online

Tenemos un stock permanente de todos los artículos mostrados en la tienda online

En Cortapelos y Planchas tenemos un almacén con stock suficiente para atender los pedidos de los cientos de personas que confían en nuestros  artículos para peluquería y estética y eso nos permite preparar el pedido y enviarlo lo más rápido posible a casa del cliente.

Seguir leyendo Tenemos un stock permanente de todos los artículos mostrados en la tienda online

Los taburetes con ruedas son ideales para los salones de estética y las peluquerías caninas

Los peluqueros y peluqueras suelen trabajar de pie por la sencilla razón de que  el cliente está sentado en un sillón y el profesional que le va a cortar el pelo tiene que superarle en altura para poder ver todo el pelo del cliente, incluso el de la parte de arriba de la cabeza.

Seguir leyendo Los taburetes con ruedas son ideales para los salones de estética y las peluquerías caninas

Estas son las ventajas de los cortapelos con cable y con batería

En mas de una ocasión hemos realizado comparativas de modelos de cortapelos, en busca de la máquina mas perfecta o de la que mejor funcione o más prestaciones tenga, pero si comparar es difícil, aún lo es mas si queremos dar con una máquina que por sus características sobresalga de las demás.
Seguir leyendo Estas son las ventajas de los cortapelos con cable y con batería

Atendemos tus consultas directamente y sin intermediarios

Si necesitas consultarnos cualquier cosa sobre los productos que vendemos, recuerda que puedes hacerlo por varios cauces, así que aprovechamos el post para recordarte cuales son nuestras vías de contacto.

Seguir leyendo Atendemos tus consultas directamente y sin intermediarios

Te damos unas cuantas ideas para comprar los regalos de reyes

El día 6 de Enero de cada año se celebra la Festividad de los Reyes Magos, que con independencia de sus connotaciones religiosas, la mayoría de nosotros lo celebramos entregando y recibiendo regalos de amigos y familiares, pero sobre todo regalando a los niños, quienes suelen escribir la carta a sus majestades pidiéndoles aquello que quieren que les traigan.

Seguir leyendo Te damos unas cuantas ideas para comprar los regalos de reyes

El cortapelo y el secador son las dos máquinas que mas se utilizan en la peluquería

Las personas solemos conservar las mismas costumbres durante tiempo, si bien es cierto que estamos sometidos a cambios y podemos adquirir costumbres nuevas que si nos gustan, las conservaremos por mucho tiempo.

Seguir leyendo El cortapelo y el secador son las dos máquinas que mas se utilizan en la peluquería

Todos los que formamos Cortapelos y Planchas te deseamos un Feliz Año Nuevo

Estamos comenzando un nuevo año, y desde Cortapelos y Planchas, queremos agradecer a todos nuestros clientes y amigos la confianza depositada en nuestra tienda online la cual está respaldada por un equipo humano que cubre todos los procesos y servicios que ofrecemos esforzándonos lo mejor que podemos.

Seguir leyendo Todos los que formamos Cortapelos y Planchas te deseamos un Feliz Año Nuevo

Si tenemos perro en casa , es aconsejable tener un cortapelo canino

Los que tenemos perros en casa, aunque los llevemos a las peluquerías caninas, deberíamos tener un cortapelo canino  porque aunque para los cortes de pelo integrales los dejemos en manos de profesionales, no está de más saber usar este aparato para utilizarlo cuando el animal necesite pequeños retoques.

Seguir leyendo Si tenemos perro en casa , es aconsejable tener un cortapelo canino