andis_pm-1_m_quina_cortar_el_pelo_speed_master_cortapelos_hogar_24900_comprar_andis_pm-1_mejor_precio_

Los cortapelos domésticos y profesionales se diferencian por el uso que se les va a dar

Tantas veces hemos hablado de los cortapelos domésticos que ya nos resulta familiar lo de de doméstico, aunque esta palabra viene a diferenciar a estos aparatos de los cortapelos profesionales porque exteriormente son muy parecidos.

Tanto los cortapelos de uso profesional como los cortapelos caseros son máquinas que sirven para lo mismo, y lo único que las diferencia es el uso que se les va a dar a cada una, siendo por tanto la profesional la mas robusta de las dos.

Ambas máquinas sirven para cortar el pelo, pero la de uso doméstico profesional necesita un motor mas fuerte que no se recaliente aunque esté funcionando durante horas, algo que nunca haremos con la que usamos en casa.

Algunos clientes nos preguntan si con dos o tres personas que la usen en casa es necesario comprar una profesional, y la respuesta es que no es necesario tener un cortapelo profesional en casa, aunque si puedes permitirtelo comprar, indudáblemente tendrás una buena máquina en casa, pero no necesaria ya que con una cortapelo normal podrás realizar el trabajo a varias personas en un día, algo que no repetirás al día siguiente sino hasta dentro de unos cuantos días.

Para que te hagas una idea, en las peluquería, todo es distinto que en la casa, incluso los peines y las tijeras aunque pudieran parecer las mismas de casa, así que no hay que decir mucho más de porque para cada situación es recomendable un tipo de artículo, puesto que de eso se encargan los fabricantes que son quienes conocen el uso que se les va a dar a cada artículo que sacan al mercado.

Web de productos de peluquería para Profesionales
Web de productos de peluquería para Profesionales