andis_easy_style_m_quina_cortapelos_profesional_para_cabello_9_peines_comprar_mejor_precio_

Llegan a España los nuevos cortapelos y maquinas de afeitar de Estados Unidos

América es el país de los sueños, y en Estados Unidos es donde los sueños se convierten en realidad, porque es donde se concentran los mayores puntos de investigación y las mejores oportunidades de negocios.

Estados Unidos es un país que exporta tecnología de calidad, a diferencia de otros mercados asiáticos donde es mas importante el precio que la calidad del producto.

La tecnología estadounidense está basada en la investigación, desarrollo y prueba del producto, y no es de extrañar que los grandes científicos tengan que emigrar a Estados Unidos para tener un puesto merecedor y acorde con sus aptitudes y conocimientos.

También en este país nació la Coca Cola y los pantalones vaqueros, dos productos presentes en todo el mundo, y también se concentra el mayor número de empresas fabricantes de hardware y software informático, concretamente en Silicon Valley , la mayor industría del cine en Hollywood (California), y el fabricante líder de máquinas profesionales para cortar y retocar el pelo de personas y animales, la empresa  Andis Company.

Cortapelos y máquinas de afeitar americanas

La mejor maquina eléctrica de afeitar del mundo también es americana y casualmente también la fabrica Andis, una maquina de afeitar con dos cabezales bautizada como Andis Profoil Lithium titanium que cambia el concepto de afeitado por el de apurado.

En cuanto a los cortapelos americanos, la gama completa de las mejores máquinas está disponible en España en la

Web de productos de peluquería para Profesionales
Web de productos de peluquería para Profesionales

 

Deja una respuesta