cepillo alisador de pelo marca yatek

Un cepillo para el pelo, una plancha de peluquería, un desenredante y un masajeador para el cabello y todo en un mismo aparato

Hoy te presentamos un aparato revolucionario que aparentemente es un cepillo de peluquería, pero realmente es un cuatro en uno, pues a pesar de su apariencia, este aparato electrónico combina estas cuatro funciones y lo hace de manera sencilla.

A diferencia de otros cepillos de peluquería,  este es una versión mejorada que supera con creces a todos los cepillos del mercado, y tanto es así que además de estar recomendado para uso deoméstico, se usa habitualmente como cepillo profesional.

Para comenzar, el cepillo alisador tarda solamente 2 minutos en calentarse y tras esta breve espera consigue alisar el cabello mechón a mechón en unos diez segundos, por lo que el acabado se realiza en apenas unos minutos, utilizando este mismo tiempo para dar al cabello un masaje con aniones que revitalizará el cabello mostrándolo más sedoso.

A pesar de su tamaño, este pequeño ingenio de Yatek ya ha batido una cifra records de ventas, sobre todo entre los clientes que han comprado y recomendado a los demás el fácil uso del cepillo, tanto como desenredante como alisador del cabello.

El cepillo alisador incorpora una pantalla luminosa donde se muestra la información básica como la temperatura que por cierto puede regularse desde los 180 grados recomendados para el pelo fino y de fácil manejo, los 210º que se utilizan para el pelo con textura normal y los 230º usados para el para el pelo fuerte y denso.

A pesar de lograr esta potencia, el cepillo eléctrico tiene un bajo consumo de tan solo 29 W  y además incorpora una función de auto-apagado que desconecta la energía cuando no se utiliza, sin necesidad de que lo apaguemos del interruptor, ya que el solo se desconectará cuando no lo estemos usando.

 

Web de productos de peluquería para Profesionales
Web de productos de peluquería para Profesionales

 

Deja una respuesta