Guarda los cabezales de los cortapelos en este pequeño y eficaz organizador de cartón

Cuando estamos trabajando con varias herramientas se hace imprescindible tenerlas ordenadas y guardadas o colocadas todas juntas en el mismo sitio, y devolverlas a su lugar en el momento que ya no vayamos a utilizarlas.

Esto ocurre en todos los gremios, carpinteros, mecánicos, electrónicos, y otros tantos, entre ellos los peluqueros.

En todas las peluquerías se trabaja con varias herramientas a la vez y es muy normal tenerlas todas sobre el mostrador o en los bolsillos pero siempre de forma ordenada para saber donde está cada cosa en todo momento.

En peluquería se utiliza constantemente el peine, el cepillo, las tijeras, los secadores, las planchas de pelo y los cortapelos.

Concretamente estos últimos a su vez tienen accesorios de quita y pon como por ejemplo las cuchillas y cabezales que en las mejores máquinas cortapelos profesionales pueden cambiarse sin necesidad de utilizar herramientas.

Los cabezales de repuesto que pongamos y quitemos también deben guardarse en una caja o estuche donde estén protegidos del polvo y la suciedad y nada mejor que dejarlos en un organizador para cabezales que disponga de tapa protectora por lo que comentamos de la limpieza.

El Organizador de Cartón para 12 cabezales cortapelos te permitirá tenerlos perfectamente organizados, a mano, libre de suciedad y además ocupando menos espacio que si los tuvieras sueltos en un cajón.

Este tipo de organizadores sirve para todo tipo de cabezales Moser, Oster, Aesculap, Ibañez y otras marcas.

Las propias  marcas de cortapelos recomiendan que los cabezales de las máquinas estén guardados de forma individual o en organizadores con el fin de que no se rocen ni deterioren.

 

Web de productos de peluquería para Profesionales
Web de productos de peluquería para Profesionales