logo corporativo de la tienda Cortapelos y Planchas

En verano te seguimos atendiendo y aprovechamos para renovar nuestro catálogo de productos.

Nuestro servicio de atención al cliente  te atiende  directamente para resolverte cuantas dudas tengas ya sea sobre los procesos de compra, el uso de la garantía o las características de los artículos que vendemos.

En cortapelosyplanchas.com te atendemos directamente ya que el teléfono de atención al cliente y postventa esta en nuestras oficinas, cerca incluso del almacén donde preparamos tus pedidos, de forma que el personal que te atienda tenga rápido acceso tanto a los datos administrativos como a los productos que vendemos.

En el apartado de Atención al Cliente se muestran las condiciones generales de nuestra tienda online  para que conozcas todo lo necesario sobre nosotros y nuestra manera de trabajar.

Por supuesto que en Cortapelos y Planchas nos esmeramos por ofrecer lo mejor del mercado, contando con el apoyo de las primeras marcas de cortapelos y otros accesorios de peluquería las cuales nos hacen llegar sus novedades en el momento en que se ponen a la venta en nuestro país, y que vienen a completar nuestro catálogo de productos y artículos de peluquería al mejor precio.

 

Web de productos de peluquería para Profesionales
Web de productos de peluquería para Profesionales