ps1_ps1_andis_cortapelos_cortabarbas_trimmer_corta_vello_trimmer_cortar_pelos_barba_retoque_barata

Artero nos presenta su Retocadora de Barba Portátil Trimmer Andis

A los que les gusta lucir una barba cuidada les interesa saber que la prestigiosa firma Artero ha diseñado una mini máquina portátil que resulta imprescindible por su facilidad de uso. Nosotros también te la presentamos en este Blog.

Su nombre comercial completo es Trimmer Andis PS1 M458  y se trata de una Retocadora de Barba Portátil de gran efectividad y facilidad de uso que a simple vista parece un cortapelo de tamaño reducido y en cierta medida también lo es, ya que está diseñado para recortar el bogote, la barba y las patillas.

En nuestra tienda online tenemos la Trimmer Andis PS1 M458 al mejor precio del mercado para que los primeros compradores la conozcan y disfruten de una máquina cortabarbas de grandes prestaciones.

Artero es sinónimo de calidad en cuanto a maquinaria de peluquería y lleva produciendo máquinas desde el año 1909 así que la empresa está plenamente consolidada y una de las principales razones es que precisamente fabrica productos de calidad como es el caso de esta mini máquina para retoques de barba,

El diseño de esta mini máquina de peluquería es totalmente ergonómico e innovador y permite una sujeción fácil, cómoda y firme mientras trabajas con ella adoptando cualquier posición.

Esto unido a que la recortadora de barba funciona sin cables, te permite una libertad total de movimientos mientras trabajas con ella, olvidándote por completo de lo engorroso que resulta tener un cable unido a la máquina que no te impide adoptar ciertas posturas o invertir el cortabarbas, cosa que si puedes hacer con este modelo de tan solo 10 centímetros de longitud.

Echa un vistazo a la web y aprovecha para comprar esta joya de Artero de gran apurado que además, se suministra con recalces de 3 y 5 mm, una botellita de aceite y un cepillo de limpieza.

 

Web de productos de peluquería para Profesionales
Web de productos de peluquería para Profesionales