tintes de pelo

El tinte del pelo cambia el color superficial del cabello sin dañarlo

En una ocasión explicamos que salvo los gemelos que comparten los mismos genes , las personas nos diferenciamos por tener una diversidad de rasgos que nos caracterizan, como por ejemplo el color del pelo.

Aunque el color de pelo más común  es el negro, hay muchas personas con el pelo castaño, rubio y de diversas tonalidades.

El color del pelo puede cambiarse mediante la aplicación de tintes para el pelo, que pueden darse en casa o en la peluquería, y aunque la mayoría lo sabe, es obvio que lo que se tinta o colora es el cabello que se ve, puesto que el que nace de nuevo tendrá por supuesto el color original.

EAún no existen productos milagrosos capaces de cambiar el color de pelo, puesto que lo único que se hace es tintarlo con productos y  tintes que no afectan a la raíz del pelo y solo lo colorean superficialmente, como si sumergiéramos el pelo en un bote de pintura, aunque eso sí, los  tintes para el pelo,  son respetuosos con el cabello si se siguen las instrucciones del fabricante.

Con los tintes de peluquería podemos incluso tintar el pelo de forma parcial o de varios colores, en forma de mechas, brillos o coloraciones. 

ELucir un color de pelo distinto, bien sea para una ocasión o para una temporada, es tan fácil como aplicar un tintes de pelo que hoy en día existe prácticamente de cualquier color.

Web de productos de peluquería para Profesionales
Web de productos de peluquería para Profesionales