secador y mini plancha de pelo de viaje

Sácale partido al secador de pelo de viaje usándolo en casa

Cuando salimos de viaje y vamos a estar fuera de casa al menos una noche, aparte de ropa y calzado para cambiarnos solemos llevar una maleta con un neceser de aseo personal en el que por necesidades de espacio no es posible llevarnos todos los productos y utensilios que usamos en casa.

Si vamos a necesitar el secador de mano, lo más lógico es llevar un secador de viaje que nos hará prácticamente la misma función pero ocupará mucho menos espacio en nuestra maleta.

Lo mismo ocurre con las plancha de pelo y también con todo lo demás que podamos utilizar, por lo que resulta ideal un Pack de Viaje con secador y plancha del pelo , que se fabrican especialmente para los viajes, aunque resultan útiles para tenerlos en casa y utilizarlos no solo en los viajes, sino en cualquier ocasión.

Por ejemplo, en una casa con mas de un baño, podemos tener el secador pequeño para que lo usen los invitados u otros miembros de la familia.

Así que la próxima vez que piense que comprar un secador de viaje no merece la pena porque Vd. no viaja, deberá pensar que aunque a estos pequeños secadores se les conozca con este nombre, podrá utilizarlos para otros menesteres, y puede que le saque de algún apuro si se estropea el secador principal, o lo está usando otra persona.

Web de productos de peluquería para Profesionales
Web de productos de peluquería para Profesionales