pack de cortapelos Moser

Las mejores máquinas de cortar el pelo las encontrarás en nuestra tienda online

Aunque todos los cortapelos te puedan parecer iguales, hay una gran diferencia entre ellos, puesto que una máquina que sirve para cortar el pelo tiene que tener detrás un servicio post-venta que te garantice la pervivencia de la máquina en caso de rotura o avería.

Cuando busques un cortapelo Moser, Andis, Oster  o Wahl asegúrate que proceden de Moser España, de un Distribuidor Andis, una Tienda autorizada de cortapelos Oster  o de cortapelos originales Wahl, por poner solo un ejemplo con estas cuatro grandes marcas.

En definitiva lo que hay que confirmar es que compremos la marca que compremos, estamos comprándola en un establecimiento autorizado por la propia marca, y no en una tienda donde vendan importaciones paralelas que no entreguen garantía.

La marca de un cortapelo, ya de por si es el principio de la garantía sea cual sea el modelo que pretendamos comprar, pero merece la pena tomarnos unos minutos más y comprar en tiendas de prestigio donde después poder pedir un repuesto al menos durante el periodo de la garantía.

Las máquinas cortapelos están concebidas para usarse tanto en el ámbito doméstico como profesional, y aunque son de las mismas marcas, obviamente las segundas están fabricadas con materiales mas resistentes porque van a estas sometidas a condiciones mas duras, pero a pesar de esto, ambas máquinas, domésticas y profesionales funcionarán debidamente en el entorno para el cual han sido diseñadas.

Web de productos de peluquería para Profesionales
Web de productos de peluquería para Profesionales

Deja una respuesta