Da igual que hablemos de peluquerías de señoras o de caballeros, o incluso de las peluquerías unisex donde se atienden a hombres y mujeres indistintamente, porque en todas ellas hay un denominador común y es que utilizan las mismas o casi las mismas herramientas y utensilios de peluquería.
Hay algo que no falta nunca en las peluquerías caninas donde aparte de cortar el pelo a los perros también se les lava, se les hace la pedicura y se le aplican productos cosméticos destinados exclusivamente para nuestras mascotas.
Un cortapelo eléctrico está diseñado para cortar y rasurar el cabello y el vello corporal por lo que debemos elegir siempre una máquina de calidad de manera que sus cuchillas realicen un corte limpio sin que la máquina se pare, se atranque o de tirones.
Si tuvieramos que destacar lo mejor de la Plancha para ondas GCK S WAVE no podríamos utilizar una sola palabra, porque la realidad es que estamos ante una plancha de pelo de calidad que supera con creces a otras de precio superior.
Algunas veces hemos hablado de la relación calidad precio de los productos que compramos o tratamos de comprar y aunque gran parte de los consumidores se dejan llevar por el precio de la etiqueta, este no es una referencia válida si no se conoce la calidad del artículo.
Cuando compramos un utensilio de cuidado personal al igual que sucede cuando adquirimos un producto para nuestro cabello, piel o uñas, necesitamos que cumpla nuestras expectativas porque con estas cosas no se juega.
Hace poco que está en el mercado español y ya lidera en ventas muy por encima de otras máquinas de afeitar eléctricas tanto por su capacidad de afeitado como por la suavidad con que rasura el pelo sin irritar la piel.
La palabra ahorro suena constantemente en todas las promociones de radio y televisión y aparece en títulos de los catálogos como gancho para atraer clientes, y es que enseguida la asociamos con un beneficio inmediato para nuestro bolsillo.