regalo cortapelos y planchas

Para estas navidades te proponemos una selección de 6 regalos para mujeres y hombres

Estamos en el último mes del año y la mayoría de nosotros celebraremos unos días festivos por estas fechas, donde entre otras cosas aprovecharemos para estar con la familia y también para intercambiar regalos.

En estas fechas como en otras señaladas es habitual regalar a nuestra pareja o a nuestros padres o hijos y por supuesto también somos muchos los que recibimos regalos de otras personas o incluso de las mismas a las que nosotros regalamos.

Podríamos decir que este cruce de regalos ocurre en fechas señaladas como San Valentín, Navidad y Reyes, ya que tanto en los casos de santos o cumpleaños, o en los días de la madre o el padre, suele haber un solo protagonista y en estas ocasiones es el que recibe el regalo.

Ideas para regalar

En nuestra tienda online puedes encontrar infinidad de artículos para regalar, por ejemplo si la destinataria es una chica, puedes comprarle desde un secador de pelo o una plancha de peluquería hasta un maletín de maquillaje aunque hay cientos de cosas que puedes ir mirando a ver si alguna te convence mas que otra, sobre todo si conoces sus gustos y preferencias.

Si quien va a recibir el regalo es un hombre, también hay que conocer sus gustos, así que te aconsejamos otros tres regalos con los que seguro va a quedar contento, pues al fin y al cabo de lo que se trata es de tener un detalle, pero si además lo que regales le resulta útil indudablemente es mucho mejor.

El regalo estrella puede ser un cortapelo que resulta muy útil no solo para los que se cortan el pelo en casa, sino también para aquellos que les gusta recortarse el vello corporal o igualarse la barba, aunque para esto hay una máquina llamada cortabarbas que es algo mas pequeña y ligera, y gracias a su cabezal mas estrecho, permite cortar, recortar y perfilar la barba y el bigote con mucha precisión.

El tercer regalo que te proponemos, está en la misma línea que los anteriores pero todavía es mas pequeño, ya que su utilidad es la de recortar el pelo de la nariz y orejas y además sirve para perfilar las cejas o eliminar esos pelos largos que sobresalen y que son difíciles de recortar si no tienes unas pequeñas tijeras de precisión.

Además estos cortapelos para nariz, cejas y orejas , son muy económicos y los hay que funcionan con pilas por loq ue pueden utilizarse en cualquier sitio

 

Web de productos de peluquería para Profesionales
Web de productos de peluquería para Profesionales