powe hair

Para disimular las calvicies no es necesario acudir a la peluquería

La alopecia es la patología que sufren algunas personas a las que se les cae el cabello de forma anormal, y aunque hay algunos remedios para evitar la caída del mismo, e incluso para implantar nuevo cabello, no siempre están al alcance de todos los bolsillos.

La alopecia androgénica en el hombre es la dihidrotestosterona DHT, pero en el caso de las mujeres, la alopecia femenina es mucho más complejas y la DHT es solamente una de las posibles causas de la pérdida de pelo.

Cuando el pelo se cae la manifestación mas inmediata es la que percibimos cuando nos miramos en el espejo o cuando son otros los que nos miran y es cuando verdaderamente queremos arreglar el problema de las antiesteticas calvicies y no hay mejor forma de hacerlo que disimulándolas puesto que no existen los crecepelos.

La mejor forma de hacerlo es utilizar un maquillaje capilar con el que tapar las calvas y lucir un pelo homogéneo.

En otra ocasión incluso recomendamos que si no hay una calvicie total sino zonas poco tupidas quizá convenga rasurar toda la zona con un cortapelo para dejarla más estética, ya que sobre todo en los hombres, queda mejor una cabeza rasurada que con islas de pelo.

En cualquier caso, quien ha probado los maquillajes capilares siempre ha repetido el método ya que aunque cuando nos enfrentamos a la primera experiencia con este tipo de maquillaje para calvas, enseguida nos quedamos convencidos de lo fácil y rápido que resulta aplicarselo uno mismo, sin necesidad de acudir a la peluquería.

La aplicación del maquillaje resulta de lo mas simple, ya que en realidad lo que contiene el bote son fibras que se adhieren al pelo de forma que quedan fijas en el cuero cabelludo y mimetizadas de tal forma que parece que sea pelo real, siendo por tanto la mejor solución para disimular la falta de pelo sin operaciones, sin bisoñés y sin tratamientos.

Web de productos de peluquería para Profesionales
Web de productos de peluquería para Profesionales