Papel de cuello negro premium barber line

Novedad 2019 nuevo papel de cuello color negro premium, una nueva imagen muy diferente para tu barbería o peluquería.

Los tiempos cambian y el nuevo concepto de peluquerías y barberías ya nada tienen que ver con los de años atrás.Al igual que evolucionamos con nuevos diseños y decoración en nuestro negocio , los productos de consumo se actualizan para dar una imagen mas actual.

Desde el principio el papel de cuello o papel barbero como se le suele llamar ha sido de color blanco, ahora llega a nuestra tienda online un nuevo color que marcará la diferencia.

La marca barber line ha creado una nueva línea Premium en color negro , una imagen más actual y elegante para tu salón de peluquería o barbería.

Son los pequeños detalles los que siempre marcan la diferencia , el nuevo papel cuello barbero no desentona con las capas de corte negras más utilizadas , un toque vip para tu negocio.

Fabricado en España con papel de alta calidad y muy resistente , presentado en pack de 5 unidades o rollos sueltos ,con el mismo sistema de siempre pero una renovada imagen.

Papel cuello Negro Barber Line Premium Eurostil Pack 5 rollos peluquería barbería  500 unidades para profesionales al mejor precio ahora en nuestra tienda online.

Papel de cuello negro reciclado, que no destiñe, no tiene cloro, por lo que podría usarse para uso alimentario (certificado ISEGA). Asimismo, consta del certificado FSC (de material procedente de bosques controlados) y PEFC (gestión sostenible de bosques).

¿Por que comprar el pack de rollos de papel para el cuello Eurostil ?

El papel de cuello es utilizado por barberos y peluqueros profesionales de todo el mundo para evitar el picor en el cuello, dando un servicio mucho más profesional y agradable para sus clientes.

Fabricado en material de alta calidad elástico con borde adhesivo se ajusta a cada cuello sin molestar, muy sencillo de colocar evitará los picores que produce el cabello al caer sobre el cuello cuando estamos realizando un corte de pelo.

Pack de 5 rollos de papel

– Higiénico de un solo uso papel desechable

–  Diseñado Para peluquerías y barberías profesionales

– 100 servicios cada rollo total 500 usos

– Ajuste perfecto y rápido

– Elástico ajustable a cada cuello

– Mejor imagen para tu negocio

– Evita picores y escozores en el cuello