Delantal peto vaquerto captain cook

Captain cook nos presenta un nuevo producto exclusivo para uso en peluquería y barbería profesional.Un delantal vaquero con un toque vintage de alta calidad y diseño retro, el peto tejano captain cook nos recuerda la ropa de trabajo utilizada en las barberías Americanas en los años 70.

Este vestuario para barberos y peluqueros está confeccionado en material de alta calidad y muy resistente ideal para trabajar durante todo el día.

Diseño exclusivo para darle un toque especial a tu barbería, talla única pero totalmente ajustable tanto en cintura como en cuello, muy cómodo y pensado para facilitarnos el trabajo.

El delantal vaquero combina el color tejano con un marrón oscuro que nos recuerda claramente al cuero,sus bolsillos están colocados estratégicamente para tener las herramientas de corte a mano.

En el frontal encontramos el logotipo de captain cook habitual en la parte frintal bajo el bolsillo principal, y en la parte baja del peto disponemos de otros dos bolsillos muy funcionales.

El peto vaquero Captain cook crea tendencia entre la ropa laboral para los profesionales de la barbería y peluquería, siendo una pieza exclusiva para diferenciarnos del resto.

!Dale un toque de distinción a tu barbería!

Delantal peto tejano con convinación de color marrón , tirantes ajustables y multi bolsillos especial para trabajar largas jornadas, muy cómodo y resistente.

  • 3 bolsillos, 1 superior,
  • 2 inferiores, 6 complementos,
  • 1 superior y 5 inferiores
  • 58cm de ancho por 85 cm de alto

Pulse en el siguiente enlace si desea ver más UNIFORMES Y ROPA DE PELUQUERÍA

Si quieres ver o comprar el Peto vaquero pincha aquí

Delantal Peto Tejano para barbería captain cook