Si te gusta arreglarte la barba y las patillas con máquina eléctrica, lo mejor es que lo hagas con un cortabarbas eléctrico que es más práctico que un cortapelos y está diseñada especialmente para recortar con precisión.
Aunque los cortapelos se pueden utilizar para cortar la barba y las patillas, los recortabarbas son mucho más precisos ya que el cabezal y la cuchilla de esta mini máquina son mas estrechos para poder adaptarse mejor al contorno de la barba.
Si el uso que se le va a dar a la máquina va a ser casi a diario, siempre aconsejamos adquirir un modelo de calidad como el Cortabarbas Chromini Moser que además de ser muy perfecto, resulta bastante funcional al poder trabajar sin cable y por supuesto sin interrupciones, porque para eso cuenta con un indicador de carga de la batería.
Además la batería es de litio y se carga en tan solo 45 minutos aunque luego ofrece 75 minutos de autonomía.
En cuanto a la limpieza o cambio de cuchilla, el Cortabarbas Chromini tiene un sistema con el que no se necesita herramienta, algo que resulta muy rápido y práctico sobre todo por no tener que andar buscando destornilladores o llaves cada vez que necesitemos limpiar el cabezal.
En cualquier caso te invitamos a que mires los modelos de cortabarbas eléctricos de nuestra web para que puedas elegir el que más se acople a tus necesidades.