peluquera en casa

Los peinados nupciales son tan importantes como el vestido de la novia

Con el nombre de peinados de novia se conocen aquellos que lleva la mujer el día de su boda y aunque no hay un peinado concreto, para hacerlo generalmente se tienen en cuenta hasta el diseño del vestido de novia.

El peinado de novia es algo tan importante que no suele improvisarse sino que suele consultarse las tendencias de moda en peluquería y sobre todo la interesada también cambia impresiones con la peluquera y el grupo de amigas.

Las nuevas modas de peluquería nupcial incluyen peinados alegres, espectaculares y hasta llamativos pero por lo general huyen de lo desenfadado a no ser que se trate de una boda un tanto fuera de lo común, rozando lo exótico o informal.

Un gran número de mujeres optan por lucir un look clásico, incluyendo los recogidos que nunca pasarán de moda, aunque como todo, depende mucho del gusto de la novia.

Para realizar el peinado nadie mejor que el peluquero o peluquera habitual de la persona que se va a casar, quien siempre le va a dar cita preferente incluso un día que la peluquería esté cerrada para poder dedicarle toda la atención y peinarla como a una princesa.

Si la peluquera acude a casa de la novia, siempre se lleva las planchas de pelo y el secador de mano para terminar el peinado puesto que aunque en casa de la clienta seguro que ya hay alguno de estos aparatos, indudablemente los peluqueros están acostumbrados a utilizar instrumentos profesionales y sobre todo los suyos.

A veces la elección del peinado no es concluyente y se termina de acordar o modificar en el último momento, y es que una imagen vale mas que mil palabras, y si esta imagen es la de una misma, es cuando verdaderamente se puede comprobar como le queda el peinado que ha elegido en la revista.

Web de productos de peluquería para Profesionales
Web de productos de peluquería para Profesionales