plancha_de_pelo_inalambrica_planchas_de_pelo_sin_cable_plancha_mini_de_pelo_mejor_plancha_de_pelo_recargable_artero_go_go_night_planchas_de_pelo_de_viaje_barata

Ya está aquí la plancha de pelo sin cable con tecnología futura

El un futuro no muy lejano, todos los aparatos electrónicos nos harán la vida más fácil, y eso es lo que ocurre con los aparatos de peluquería que ya cuentan con unas características más que avanzadas para nuestra época pero que son el fiel reflejo de las máquinas que vienen.

La tecnología es imparable y convive con nosotros adelantándonos a pasos agigantados y prueba de esto es que los accesorios y productos de peluquería cada día son más funcionales y eficientes y paradójicamente, cada vez consumen menos energía.

Por poner un ejemplo de un aparato adelantado al futuro, la  plancha de pelo sin cable ya existe en las tiendas y aunque era algo impensable hace años, hoy podemos disfrutarla y utilizarla incluso donde no haya corriente eléctrica.

Esta joya de peluquería funciona mediante baterías de litio que tienen una elevada capacidad energética a pesar de su tamaño reducido pero conservando su funcionalidad.

Go Go Night es el modelo de plancha de pelo inalámbrica  de la marca Artero que además de comportarse como sus hermanas de cable, incluye un regulador de temperatura y unos Leds que indican en todo momento el nivel de carga de la batería de la plancha, así que por sus prestaciones podemos decir que mientras la usas no hay ninguna cuestión que la diferencie de las otras planchas de pelo, excepto que no necesita estar enchufada como las demás.

Web de productos de peluquería para Profesionales
Web de productos de peluquería para Profesionales