capa de peluquería

La capa de corte protege nuestra ropa y evita que se nos meta el pelo cortado

La capa de peluquería es uno de los accesorios más comunes en una peluquería porque no solo evita que los pelos que se cortan caigan sobre su cuerpo, sino que también protegen al cliente en caso de eventuales vertidos de productos químicos que pueden mancharle la ropa.

En la peluquería estamos constantemente trabajando con productos químicos y aunque están controlados y envasados perfectamente, a veces sucede que tenemos que volcarlos en un bol o andar de un sitio a otro con ellos, así que aunque no se trate de productos corrosivos o peligrosos podrían resultar dañinos para la ropa ocasionando manchas o por su efecto decolorante.

Para eso están las capas de peluquería que es lo primero que se pone al cliente nada más sentarse en el sillón de la peluquería con el fin de proteger su ropa aunque no hayamos comenzado a cortar el pelo.

Nada más incómodo que salir de la peluquería con pelos sobre la ropa o peor aún con restos de pelos entre la camisa y la piel, fastidiosos hasta decir basta.

La capa de peluquería es como un manto integral que se ajusta al cuello con un velcro, para evitar precisamente que parte del pelo cortado se deslice por detrás del cuello y tengamos que andar fastidiados hasta que podamos tomar una ducha.

Las peinadoras o capas de corte si se colocan bien, evitarán que los pelos recién cortados caigan sobre nosotros y podamos salir de la peluquería luciendo nuevo peinado pero sin ni un solo pelo tanto encima como debajo de la ropa.

No deben sustituirse por toallas ni otras telas porque este tipo de capas están fabricadas con telas plastificadas o tratadas para que el pelo no se incruste entre sus fibras ni quede pegado en el tejido de la propia capa.

Web de productos de peluquería para Profesionales
Web de productos de peluquería para Profesionales

Deja una respuesta