secador y plancha de pelo de viaje

Oferta en secadores y planchas de pelo para los viajes

A la hora de salir de viaje la funcionalidad es lo que cuenta desde el mismo momento que programamos el viaje y creamos la ruta, los horarios, el alojamiento y la maleta que vamos a llevar con la ropa que vamos a necesitar según los días que estemos fuera de casa.

Para sentirnos como en casa hay cosas que podernos llevarnos de viaje y otras que no,  – como nuestra cama y nuestra almohada que desgraciadamente no puede viajar con nosotros – , así que toca minimizar la maleta y prescindir de todo aquello que resulte demasiado voluminoso o poco práctico, y para eso están los utensilios de viaje como los paraguas, las planchas y algunas cosas más que se fabrican expresamente para utilizarlas durante los viajes.

Los utensilios de viaje están fabricados a imagen y semejanza de los que habitualmente utilizamos en casa, pero eso sí, con dimensiones algo mas ajustadas para que no tengamos que dejar la ropa fuera si metemos todo lo demás.

En el caso de las mujeres, a todas nos gusta llevarnos nuestro neceser, la bolsa de aseo, una plancha y el secador de mano, aunque si cabe, además de la plancha de la ropa, nos llevaríamos también nuestra plancha de pelo.

Aprovechando las ofertas de cortapelos y planchas, podemos encontrar algún secador de viaje que son ideales para usarlos fuera de casa y te sacarán de más de un apuro si has sido previsora.

Si también quieres llevarte una plancha para el pelo, puedes optar por comprar un Pack de Viaje que trae el secador y la plancha del pelo , ambos en un formato mini pero con una potencia más que suficiente, puesto que la plancha alcanza los 200 grados de temperatura y el secador tiene 900 w. y dispone de dos velocidades con tres temperaturas diferentes.

Web de productos de peluquería para Profesionales
Web de productos de peluquería para Profesionales

Deja una respuesta