secador y mini plancha de pelo de viaje

Este estuche de secador de pelo con plancha de peluquería es el ideal para llevar en tus viajes

Hoy en día todos los electrodomésticos que utilizamos incluso los destinados al aseo personal tienen un tamaño adecuado y una forma práctica, ya que son el resultado de años de cambio y mejoras en los diseños que han ido mutando para adaptándose a cada época.

Las cosas incluyendo a la mayoría de las máquinas pueden hacerse mas pequeñas cada vez porque la miniatuarización de cualquier componente es posible gracias a complejos procesos manuales o a sencillos procesos industriales, o dicho de otra forma, los modernos robots industriales pueden fabricar piezas minúsculas que el hombre tardaría en hacerlas muchísimo mas tiempo si tuviera que utilizar herramientas tradicionales.

Con las modernas máquinas es posible hacer tostadoras de pan o secadores de pelo casi en miniatura, pero de nada valdría un aparato donde no cupiese una rebanada de pan de molde y ese es el motivo de que todas estas máquinas no se hagan mas pequeñas; en el caso de los secadores, si fueran demasiado pequeños no resultarían prácticos porque habría que cogerlos con dos dedos en lugar de agarrarlos con la mano.

Por esta misma razón, los secadores de viaje son algo más pequeños que los secadores de pelo que usamos en casa, pero no se fabrican mucho mas pequeños porque no resultarían prácticos.

Cuando vamos de viaje solemos llevar una bolsa neceser con todo lo necesario para nuestro aseo, incluyendo un secador de pelo que si es algo más pequeño que los de casa, nos permitirá reducir el peso y el volumen del equipaje, así que lo mas aconsejable para cuando salimos fuera de casa es llevar un secador de viaje que para unos cuantos días nos valdrá aunque no tenga la misma potencia que uno grande, pero hará la misma función que los demás.

Si también tenemos que llevar una planchas de pelo, es mejor ser previsores y comprar ambas cosas conjuntamente ya que es mucho más barato hacerlo así, y como muestra el Pack de Secador de Pelo y Mini Plancha GIUBRA que tiene un precio especial además de tratarse de un conjunto a juego con el mismo diseño.

A pesar de ser un electrodoméstico de viaje, el mini secador tiene tres temperaturas de funcionamiento, y trae una boquilla y un difusor en la misma caja que viene con la mini plancha de pelo que incorpora placas con recubrimiento de cerámica tourmalina.

Este pack de viaje viene organizado en un estuche para que tengas todo perfectamente ordenado y preparado para cogerlo cada vez que tengas que salir de viaje.

Web de productos de peluquería para Profesionales
Web de productos de peluquería para Profesionales