comprar_rizador_rizadores_de_pelo_planchas_rizadoras_rizador_automatico_barato_babyliss_babyliss_pro_de_pelo_mejores_yatek

Rizarse el pelo en casa es fácil y no se necesita aplicar líquidos ni productos químicos

Rizarse el pelo nunca ha sido tan fácil, puesto que hoy se puede rizar el pelo uno mismo sin necesidad de acudir a la peluquería gracias a los nuevos rizadores de pelo que consiguen ondas y rizos instantáneos sin necesidad de productos químicos.

Hace años si una persona quería rizarse el pelo tenía que ir a la peluquería y hacerse la permanente, un rizado artificial del cabello que se realizaba enrollando  mechones de pelo en unos rulos o bigudies.

Para hacer estas permanentes el pelo se impregnaba con un producto químico especial para mantener el pelo con la forma en la cual quedaba tras permanecer durante tiempo debajo de un secador.

Hoy en día estas permanentes también se hacen aunque la mayoría de las personas se inclinan por hacerse un rizado directo con una plancha rizadora que no necesita de la aplicación de líquidos ni cosméticos.

Para utilizar este moderno rizador de pelo basta con enchufarlo a la red y después de seleccionar la temperatura y el tiempo deseado según tu tipo de cabello,  solo tendrás que ir cogiendo  un mechón de pelo, meterlo en la rizadora y  cerrar las pinzas.

En pocos segundos mechón a mechón tu cabello quedará completamente rizado sin que pierda propiedades ya que la plancha rizadora además del regulador de temperatura tiene un recubrimiento cerámico que protege y sella la cutícula de nuestras fibras capilares, previniendo las puntas abiertas y el deterioro del pelo.

El rizador de pelo automático YATEK tiene un cable giratorio como los modelos de rizadores profesionales para que el cable no sea un estorbo durante el proceso de rizado, de manera que lo puedas mover con soltura como si fuera un rizador inhalámbrico.

En unos 8 segundos, en función de la temperatura programada y del tipo de cabello, irán apareciendo los mechones rizados, aunque por seguridad el rizador tiene un tiempo de preparación y espera que es el calentamiento inicial, a partir del cual el rizador coge la temperatura necesaria que mantendrá en todo momento a no ser que dejes de utilizarlo ya que en ese caso, se desconectará solo tras 30 minutos, mas que nada por cuestiones de seguridad para evitar que quede encendido durante horas.

 

Web de productos de peluquería para Profesionales
Web de productos de peluquería para Profesionales