comprar_cortabarbas_cortabarba_asuer_group_asuer_group_dry_cut_t100_cortar_barba_maquina_profesional_de_retoque_precios_ofertas_baratas

El secreto de las mini máquinas para cortar la barba y las patillas

Todo el mundo conoce ya los cortapelos, esas máquinas eléctricas que sirven para lo que indica su nombre, cortar el pelo, y aunque los cortes de pelo en las peluquerías siguen haciéndose a tijera, cuando hay que rapar, cortar la barba o las patillas nada mejor que hacerlo a máquina.

Con el cortapelo puede raparse la cabeza y el vello corporal, pero para recortar la barba o las patillas de forma mas definidas, hay otras máquinas muy similares pero diseñadas especialmente para estos contornos.

La Cortabarbas y Patillera Profesional DRY CUT T100 Asuer Group  es una de estas mini-máquinas que recuerda a los cortapelos mas grandes y parece estar diseñada para «pasar» por sitios más diminutos, así que a simple vista el tamaño es lo que las diferencia de las máquinas de cortar el pelo que utilizamos para rapar la cabeza.

El ancho de las cuchillas del cortapatillas es bastante mas estrecho precisamente para que se adapte mejor y con mas precisión al contorno que tengamos que recortar, tanto en las patillas como en la barba, por lo que resultan ideales para perfilar la barba en la cara y en el cuello o dibujar patillas rectas o inclinadas.

Además el cortabarbas o cortapatillas como le queramos llamar, funciona con una batería que proporciona hasta 45 minutos de uso por carga completa, un tiempo bastante considerable que no se nos va a quedar corto por complicado que sea la barba en cuestión.

Para volver a usarla si está descargada basta con colocarla en su base cargador, ya que esta maquina no funciona con cable precisamente porque es mucho más sencillo utilizarla de manera independiente sobre todo en recovecos difícil de pasar con las de cable.

La máquina viene con un cargador base que sirve de soporte y trae una cuchilla de precisión y un peine recalce para cortar la barba en altura.

Su uso puede ceñirse al ámbito doméstico pero está diseñada para que los profesionales hagan buen uso de ella, incluso aunque la garantía de dos años se entrega para el uso particular, hay una garantía de 6 meses para profesionales del sector de la peluquería.

El gran secreto no se ve a simple vista y reside en la cuchilla de larga duración que ha sido fabricada siguiendo un procedimiento para dar filo y dureza a la parte mas expuesta al trabajo, por tanto no tendrá que cambiar la cuchilla en mucho tiempo ya que está preparada para un uso intensivo y su resistencia es mucho más alta que las de otros cortapelos incluso profesionales.

Web de productos de peluquería para Profesionales
Web de productos de peluquería para Profesionales