papel_cuello_eurostil_pack_5_rollos_peluqueri_a_barberi_a_comprar_mejor_precio_

El papel de cuello para peluquería proporciona una protección integral a los clientes

Cuando uno entra en una peluquería de caballeros y se sienta en el sillón de barbería, el peluquero suele ponerle una capa de peluquería, pero antes nos protege el cuello con un papel de cuello para peluquería con el fin de proteger y evitar que los pelos cortados se cuelen y acaben en la ropa.

Aunque las capas de peluquería protegen integralmente, tienen un punto débil que es precisamente el ajuste del cuello, puesto que para cerrar herméticamente el hueco habría que ajustar los velcros demasiados apretados y esto no resulta agradable para el cliente ya que si le aprieta estaría incómodo.

ero dejar la capa con holgura tampoco es buen remedio, así que la solución pasa por poner una capa de papel de cuello  que lo que hace además de proteger es evitar el picor en el cuello,  y además se ajusta perfectamente ya que está fabricado en material elástico de alta calidad.

Además este papel tiene un borde adhesivo que facilita la colocación en el cuello del cliente, proporcionando un ajuste perfecto a la vez que rápido.

El  papel de cuello  se utiliza en todas las peluquerías y barberías  no solo porque resulte fácil de poner, sino porque además es de un solo uso, y resulta agradable para los clientes.

En el caso del papel d Eurostil  , los profesionales que lo prueban lo vuelven a comprar, porque su precio es muy bajo  y el pack de 5 rollos proporciona 500 usos, ya que cada rollo lleva unos microcortes que facilita precisamente un trozo de papel elástico ajustable, y evita que tengamos que cortarlo con una tijera, facilitándonos la medida apropiada.

Web de productos de peluquería para Profesionales
Web de productos de peluquería para Profesionales