hey_joe_bearded_survival_kit_para_el_cuidado_de_la_barba__1

El cuidado de la barba requiere utilizar champús y aceites especiales

La barba y el bigote dan un toque de personalidad al hombre que los luce y representa algo mas que el vello facial crecido puesto que lo más común es llevarla de manera personalizada.

La barba se recorta mediante el afeitado aunque para cortar el vello largo se utiliza un cortabarbas eléctrico muy similar a los cortapelos con los que rapamos o cortamos el pelo de la cabeza.

No todas las barbas son iguales precisamente por el cuidado que le da quien la lleva que precisamente la recorta y cuida para darle forma estética, para lo cual se suele rasurar la parte de los pómulos y el cuello.

La barba a lo largo de la historia ha sido asociada culturalmente a los personajes mas excéntricos, a los pensadores, a los líderes, a los cantantes de rock e incluso a los hippies pero la realidad es que aunque los hombres con barba representan una minoría, los que la lucen lo hacen porque se sienten identificados con esa imagen.

Si la barba es muy corta, el aseo diario no difiere mucho del que hacemos los que vamos afeitados, puesto que con el propio lavado de cara será suficiente, pero la cosa cambia cuando se luce una barba que hay que cuidar como el cabello, así que tocará lavarla asiduamente utilizando un champú especial para barbas especialmente concebido para lavar el pelo facial.

Incluso existen pack para el cuidado de la barba que traen champú , aceite para barba y un cepillo para aplicar el producto y peinar la barba y el bigote, algo así como un kit de cuidados para la barba.

HEY JOE! Bearded Survival Kit es uno de estos pack todo en uno que incluye uno de los mejores aceites para el cuidado de la barba, el Beard Oil , junto a un champú que nutre e hidrata el vello facial al tiempo que cuida la piel de la barba y el bigote.

Junto a estos dos productos, el fabricante incluye en el pack un cepillo especial para el desenredado de la barba que se utiliza también para aplicar el aceite de manera fácil para que la barba cobre todo su esplendor.

Web de productos de peluquería para Profesionales
Web de productos de peluquería para Profesionales

 

Deja una respuesta