andis_fade_m_quina_rasurar_y_degradados_66375_comprar_mejor_precio_barata

Andis Fade, una máquina de rasurar y degradar el pelo con precisión

Aunque todos los trabajos de corte y degradado de pelo pueden hacerse con casi cualquier máquina de cortar el pelo, hacerlo con precisión requiere una máquina especialmente diseñada para estos trabajos de peluquería.

Las máquinas cortapelo están en auge porque cada día se fabrican para darles usos alternativos al corte de pelo o rasurados, y un claro ejemplo de esto es que las primeras máquinas solo descargaban el pelo «segándolo» a ras del cuero cabelludo, y con el paso del tiempo se han ido poniendo accesorios que permiten subir las cuchillas para cortar el pelo a distintas alturas.

Una de las mejores máquinas de rasurar y degradados es la Andis Fade  66375 que viene equipada con un juego de cuchillas que nos permite realizar todo tipo de degradados.

Esta máquina de rasurados y degradados incorpora un potente motor que genera la friolera cifra de 7.200 movimientos de corte por minuto, y lo hace proporcionando cortes limpios sin parones ni tirones, incluso con el cabello mojado.

Aunque hay otras máquinas de rasurar con características parecidas, la combinación del diseño, la utilización de un motor con pocas piezas móviles y el juego de cuchillas especial para degradados, hacen que la  Andis Fade sea una de las pocas máquinas recomendadas para degradados y rasurados que se comporta de manera ideal para afinar, texturizar y cortar de manera continua y además puede usarse de forma intensiva.

La facilidad de uso también es un factor a tener en cuenta, y en el caso de esta máquina la marca lo ha tenido en cuenta, ya que el cortapelo incluye una palanca para ajustar la cuchilla con un 
corte fino a grueso  con posiciones intermedias (0.5 a 3.2 mm.).

Web de productos de peluquería para Profesionales
Web de productos de peluquería para Profesionales