Andis AGC Brushless – 2019 Novedad ANDIS ANIMAL

Novedad 2019 Andis lanza sus nueva máquinas profesinales para peluquería canina y felina, nuevas cortapelos renovadas para hacer la vida más fácil al profesional.

La novedad más importante respecto a las Andis AGC antiguas reside en el motor, el nuevo Motor AGC no tiene escobillas, esto se traduce en más potencia y menos mantenimiento.

EL motor eléctrico sin escobillas o motor brushless es un motor eléctrico que no emplea escobillas para realizar el cambio de polaridad en el rotor.

Los motores de los cortapelos convencionales  tienen un colector de delgas o un par de anillos rozantes. Estos sistemas, que producen rozamiento, disminuyen el rendimiento, desprenden calor y ruido, requieren mucho mantenimiento.

Andis AGC Super Brushless está diseñada para uso en peluquería canina profesional ,siendo la máquina perfecta para pelar a perros y gatos  día a día sin necesidad de realizar otro mantenimiento que no sean la limpieza y lubricación de cuchillas.

Perfecta para todo tipo de pelajes, cortos, largos , mantos poblados , está corta pelos puede usarse en todas las razas de perros y gatos.

Ideal para perros y gatos asustadizos, al no tener escobillas su motor es más silencioso y la hace la mejor máquina para pelar perros y gatos que se asustan con el ruido.

Muy silenciosa con una mínima vibración del motor, 2 velocidades con 3.000/3.800 rpm.

Andis AGC Super Brushless puede utilizar cabezales universales de la mayoría de las marcas como Wahl, Moser, Andis etc

La máquina mantiene practicamente las medidas de la anterior AGC siendo estas 175 x 50 x 47 mm, y un peso de solo 380g, también dispone del cable de 3 metros profesional que nos permite todo tipo de movimientos con libertad.

En cortapelos y planchas disponemos de la ANDIS AGC SUPER BRUSHLESS en 4 colores diferentes: granate, azul, lima y fucsia.

Garantía profesional : 1 año.

REGALO:
· Spray enfriador para cabezales BLADE ICE de Wahl.

Si deseas comprar está máquina al mejor precio pincha aquí:

Máquinas cortapelos Profesionales Andis AGC Brushless 4 colores