Cartucheras fundas y cinturones de peluquería

Las principales herramientas de trabajo para un peluquero o barbero son los peines, las tijeras, los cepillos, las navajas , las máquinas cortapelos..

A la hora de tenerlos a mano la mejor solución es tenerlas lo más cerca posible, para eso se diseñaron las cartucheras o cinturones de peluquería ,nos permite ahorrar mucho tiempo buscando cada herramienta y además nos las mantiene fuera de peligro ante golpes y caídas.

También nos ayudan para trabajar con las manos libres y poder intercambiar la herramienta mucho más fácilmente, normalmente las cartucheras o cinturones disponen de diferentes  departamentos diseñados para cada útil que hace el trabajo más cómodo.

Los cinturones son utilizados por barberos y peluqueros de todo el mundo , solo tienes que encontrar el que más se ajuste a tus necesidades.

En nuestra tienda online disponemos de todo tipo de porta útiles para peluquería y barbería profesional,cartucheras de piel, cinturones multibolsillos, todo tipo de accesorios para guardar y tener a mano tus herramientas.

SIDESEAS PUEDES VER PINCHANDO AQUÍ TODO EL CATALOGO DE FUNDAS, CINTURONES Y CARTUCHERAS DE BARBERÍA Y PELUQUERÍA

CATALOGO DE FUNDAS, CINTURONES Y CARTUCHERAS