lápiz para tatuar el pelo

Conviértete en un experto tatuador de pelo con este nuevo bolígrafo recortador

La moda de los tatuajes en el pelo está en auge gracias a que ademas de las cuchillas, se pueden utilizar otros instrumentos para dibujar lineas y figuras en el pelo de forma sencilla y sin riesgo alguno. Si quieres conocer lo último en peluquería de diseño, no te pierdas este post sobre el bolígrafo para tatuar el pelo.

Quien no conozca la pluma de tatuar el pelo creerá que es cosa de magia cuando vea como este pequeño instrumento recorta el pelo de forma precisa en forma de rayas como si estuviera dibujando con un rotulador sobre la cabeza, aunque en realidad, el tatuaje del pelo se forma afeitando y no dibujando.

Tiene aspecto de bolígrafo, pero es un lápiz tatuador o mejor dicho una míni máquina de afeitar manual con una capacidad de precisión impresionante capaz de ir recortando lineas para formar caprichosos dibujos difíciles de realizar con otros instrumentos.

El reto de tatuar el pelo

Hasta ahora para realizar un tatoo en el pelo, no solo había que saber dibujar, porque lo más importante era saber manejar la cuchilla – a veces media cuchilla – con las manos y más concrétamente con los dedos, utilizando con destreza los dedos pulgar e indice y en ocasiones el medio.

Para tatuar el pelo hay que seguir unas lineas que no siempre pueden ser dibujadas, así que en ocasiones hay que imaginárselas o poner delante el dibujo que se quiere realizar.

Ahora con esta nueva herramienta diseñada para dibujar en el cabello con mayor precisión, resulta mucho mas fácil crear tatoos en la cabeza imposibles de realizar con otra cuchilla o máquina.

El lapíz Pen Razor incorpora unas cuchillas desechables para garantizar un delineado de precisión, de manera que se pueden hacer dibujos en el cabello, retoques milimétricos en barba, cejas y nuca, y por supuesto perfilar con precisión patillas, bigote o cualquier otro vello corporal.

Pen Razor está fabricado con acero inoxidable de alta calidad y viene con 20 Cuchillas intercambiables y es tan fácil de usar como un lápiz sobre el papel, dejando un acabado profesional, por lo que puede usarse en peluquerías y barberías obteniendo un rendimiento óptimo debido a la reducción del tiempo que se tarda en realizar un tatuaje.

Web de productos de peluquería para Profesionales
Web de productos de peluquería para Profesionales