telefonista de cortapelos y planchas

Nuestra empresa te atiende directamente por teléfono para solucionar tus dudas

Nuestra empresa presta una atención personalizada por teléfono,  a todos aquellos clientes o interesados en comprar algún producto, pero también mantenemos contacto a través de nuestro chat y nuestro correo electrónico. Si necesitas consultarnos cualquier cosa no dudes en llamarnos en horario comercial o contactar dejándonos un mensaje que responderemos lo antes posible.

Aunque en alguna ocasión lo hemos explicado, es importante que se sepa que nuestras vías de contacto son totalmente personalizadas y atendidas por personal propio, es decir, por trabajadores de la compañía, y en ningún momento se desvían a los call center ni son atendidas por centralitas virtuales.

Creemos que es importante mantener este tipo de contactos tanto para consultas como para aclaraciones sobre el uso de un producto, así que no dudes en llamar y preguntar.

La Atención al Cliente de Cortapelos y Planchas, se presta a través del número de teléfono 967 031 981, una línea fija  disponible en horario comercial, de Lunes a Jueves es de 9 a 16 horas y los Viernes de 9 a 14 horas., atendida por una operadora desde nuestras propias oficinas.

Web de productos de peluquería para Profesionales
Web de productos de peluquería para Profesionales