coctelera_tinte_profesional

La mezcla de los tintes con coctelera queda mucho mas homogénea que la preparada a mano

Algunas veces hemos hablado sobre los tintes para el pelo y la manera de prepararlos y no hay mejor recipiente para ello que las cocteleras de peluquería que permiten medir y mezclar uniformemente la mezcla de los productos.

Aunque hay algunos tintes que vienen preparados, la mayoría se preparan momentos antes de aplicarlo ya que generalmente llevan dos componentes o bien el tinte hay que mezclarlo con un reactivo, disolvente o glomerante para obtener el producto final que es el que se aplicará al pelo para tintarlo.

Normalmente a los tintes de peluquería hay que añadir agua oxigenada que actúa como oxidante y aunque hay varios tipos de agua oxigenada, el fabricante indica siempre en el prospecto cual utilizar en la preparación del tinte.

Una mezcla perfecta es una mezcla homogénea donde los dos o más componentes estén perfectamente mezclados entre sí y esto solo se consigue en una  coctelera de peluquería puesto que al ser un recipiente con tapa impide que salga la mezcla cuando la agitamos ya que queda cerrada herméticamente puesto que eso es justo de lo que se trata y para lo que ha sido diseñada.

Si preparamos dos mezclas de tintes durante un minuto, y ponemos el resultado en unos tarros, enseguida saltará a la vista la que ha sido mezclada con la coctelera y la que se ha mezclado de forma manual, puesto que aunque hayamos utilizado el mismo tiempo en preparar ambas mezclas, la coctelera mueve mucho más los componentes y la mezcla queda siempre más homogénea que la trabajada a mano.

Web de productos de peluquería para Profesionales
Web de productos de peluquería para Profesionales