whal_stylique_m_quina_retocadora

Con la máquina retocadora de pelo para mascotas podrás perfilar zonas pequeñas y delicadas

Si estas pensando comprar un cortapelos para perros, antes te aconsejamos que mires los modelos que tenemos en nuestra tienda ya que aunque la mayoría sirven para esquilar o descargar el manto del perro, algunos en concreto tienen otras utilidades.

Además de los cortapelos tradicionales, hay unos mas pequeños como el cortapelo Wahl Stylique que sirve para retocar áreas pequeñas y se hace casi indispensable si no quieres estar recortando el pelo con unas tijeras.

Concretamente el cortapelo de retoque canino sirve para recortar y repasar pequeñas zonas y es ideal para:

  • Recortar el pelo del oido
  • Perfilar las patas
  • Recortar el pelo de la cara

Esta máquina equivale a la que utilizamos las personas para recortar el vello de las cejas, la nariz y el oído y su funcionamiento es muy parecido aunque está diseñada exclusivamente para utilizarla con los perros, gatos y otras mascotas.

La máquina de retoques tiene forma de rotulador y precisamente por el tamaño y la forma se coge igual que un bolígrafo adoptando la mano la misma forma para poder recortar con precisión en zonas pequeñas y delicadas.

La batería que utiliza es una pila que puede ser desechable o  recargable y además viene con un set de limpieza para el mantenimiento y cuidado sobre todo de las cuchillas que son hojas de acero al carbono de alta precisión para que permanezcan siempre listas y afiladas.

Tanto este perfilador como todos los  cortapelos para perros de marcas conocidas, están preparados para funcionar durante horas y siempre que los cuidemos estarán como el primer día y deberán funcionar sin problema alguno.

 

Web de productos de peluquería para Profesionales
Web de productos de peluquería para Profesionales