comprar_cuchilla_cuchillas_moser_precio_barata_moser_cuchillas_chromstyle_cuchilla_genioplus_cuchillas_bellina_cuchillas_li_pro

Cada modelo de cortapelo lleva un modelo de cabezal aunque algunos sirvan para todas

La mayoría de los cortapelos utilizan el motor para mover el portacuchillas en sentido horizontal, desplazando la cuchilla en el cabezal de forma rítmica y rápida para que corte el pelo sin tirones.

Aunque vienen con su cuchilla, en ciertas ocasiones podemos necesitar una cuchilla de repuesto que generalmente vienen con su propio cabezal o portacuchilas.

Nunca intentes acoplar una cuchilla que no sea la original en el portacuchillas de la máquina, no es recomendable utilizar cuchillas que no sean de la medida y forma estándar aunque puedas acoplarlas. Si es la suya nunca debes hacer nada mas que ponerla.

Aunque no todas las cuchillas son estándar, hay una gran gama de repuestos y accesorios para la mayoría de los cortapelos de marcas conocidas, así que es importante que te asegures que la cuchilla que compras es de la marca de tu cortapelos o sea una cuchilla estándar que se pueda acoplar sin problemas.

Los cabezales universales sirven para todas las máquinas o para la mayoría de ellas, pero siempre debes asegurarte que puede acoplarse en tu máquina.

Si se trata de un accesorio original fabricado por la misma marca no tendrás problemas, pero si no estas completamente seguro siempre puedes leer las descripciones o consultar con el personal de cortapelosyplanchas.com que te atenderán para sacarte de dudas.

Web de productos de peluquería para Profesionales
Web de productos de peluquería para Profesionales