ys_park_difusor_profesional_plegable_port_til_difusor_para_secador_mejor_precio_

YS PARK te ofrece un difusor plegable para los secadores de pelo

En un post anterior hablamos sobre los difusores para secadores de pelo y destacamos que su principal función es la de expandir el aire que sale del secador ya que sin este aparato, el secador concentra el chorro del aire y no siempre lo necesitamos de esta manera

Aunque algunos secadores de pelo traen unas boquillas que se acoplan a la boca del secador de manera que se estrecha la salida y concentra el flujo del aire, en ciertos trabajos de peluquería necesitamos justo lo contrario para que en vez de concentrar el aire, lo difundamos en un área mucho mayor.

Los difusores reparten el aire con uniformidad y esto requiere que el diseño de estos accesorios sean tan grandes como los secadores  de pelo puesto que por su forma ocupan el mismo más espacio que estos.

Como no podía ser menos, las fabricas de secadores conocedores de este problema, hasta ahora no habían sido capaces de diseñar un difusor que cumpliera su función pero ocupara poco espacio, y decimos hasta ahora, porque recientemente la marca YS PARK ha lanzado un nuevo modelo de difusor plegable para secador de pelo.

El difusor plegable YS PARK permite trabajar mucho más rápido y de manera profesional y esta diseñado para proporcionar un secado más rápido del cabello gracias a la distribución uniforme del flujo de calor que sale del secador, resultando ideal para dar volumen en el cabello, pudiéndolo plegar y guardar cuando no lo utilicemos.

La calidad del producto es de lo más alta, ya que está fabricado con una malla de plata y titanio que favorecen el secado y la sequedad del cabello.

Al ser totalmente plegable puede guardarse en cualquier sitio, y para colocarlo basta con desplegarlo  y colocarlo al secador mediante una correa ajustable que se adapta a la mayoría de los modelos de secadores de pelo.

 

Web de productos de peluquería para Profesionales
Web de productos de peluquería para Profesionales