cortapelo bebes

Usar una máquina eléctrica de cortar el pelo es bastante fácil.

Los que no tenemos nociones de peluquería a veces no nos atrevemos ni a coger unas tijeras por miedo a realizar un corte de pelo inapropiado, y aunque esto es lógico, con el uso de máquinas de cortar el pelo no hace falta tener experiencia en el manejo, te explicamos los motivos.

La falta de experiencia se nota en todo o en casi todo, ya que hay algunas máquinas que realizan todo el trabajo por nosotros, y no es necesario conocer otra cosa que no sea el funcionamiento.

Este es el caso de los cortapelos profesionales que aunque requieren cierta técnica para realizar cortes de pelo parciales, cuando se trata de utilizarlos para cortes estandar o completos no requerirán mas experiencia que utilizar el sentido común para pasarlo por todas las zonas.

Da igual que se trate de una máquina con cable o un cortapelos a batería ya que ambas tendrán el mismo  rendimiento siempre que sean máquinas de calidad como las Aesculap, Andis, Moser, Oster y Wahl por citar algunas.

Cortar el pelo con una máquina de estas, metafóricamente es un juego de niños, ya que basta poner un recalce adecuado y pasar el cortapelo por toda la zona donde hay pelo.

El mismo recalce actuará de tope, así que el pelo quedaá uniforme tras la segunda o terceras pasadas, quedando totalmente uniforme en altura con un aspecto de haber venido de la peluquería.

 

Web de productos de peluquería para Profesionales
Web de productos de peluquería para Profesionales