artero mystery kit

Te presentamos Artero Mystery, el kit de tres herramientas de corte para peluquería

Los productos de la marca Artero son sinónimo de prestigio en el mundo de la peluquería y puedes estar seguro de que al comprar un artículo respaldado por esta marca podrás comprobar que se tratan de utensilios de peluquería fabricados con estándares de calidad.

Algunas veces los fabricantes de productos promocionan un pack con varios artículos de la misma clase o categoría, o que se complementen, como sucede con los estuches de regalo que llevan un frasco de colonia, un desodorante y un gel de baño.

A estos conjuntos de artículos que vienen en una sola caja o expositor se les denomina pack, set o kit y se ponen a la venta a unos precios algo más bajos de lo que valen la suma de todos los productos que lleva la caja, porque al fin y al cabo se trata de promociones que vienen preparadas de fábrica.

En esta ocasión, hemos elegido un kit de la marca Artero que trae tres herramientas de corte en un cómodo y elegante estuche que mantendrá ordenado y en su sitio estas herramientas que estarán disponibles por tiempo limitado y hasta fin de existencias.

El Set Profesional se denomina comercialmente Artero Mystery y contiene dos tijeras y una navaja de peluquería.

La primera de ellas es una tijera de corte de 6 pulgadas que se complementa con una segunda tijera de esculpir también de 6 pulgadas, y como complemento se incluye en el estuche una navaja Creative Black de cortar el pelo con un mango de diseño off-set que incluye un apoyadedo fijo y  resulta perfecta para cortes y desfilados.

Estas herramientas de peluquería están fabricadas con aleación de acero japonés 440C y tienen una gran durabilidad de corte, algo imprescindible en los salones de peluquería, donde la precisión de corte resulta fundamental para el correcto acabado.

Web de productos de peluquería para Profesionales
Web de productos de peluquería para Profesionales

 

 

 

Deja una respuesta