secador de uñas con lámparas ultravioleta

Adios a las uñas quebradizas con el secauñas Giubra Flash

Nuestras uñas están formadas por células muertas enriquecidas que contienen queratina, una proteína producida por el propio cuerpo que procede principalmente de los huesos en mayor o menor medida dependiendo de muchos factores.

Nuestras uñas crecen a un promedio de unos 5 milímetros al mes, aunque esta cifra varía mucho dependiendo de nuestra edad, nuestro estado de salud,  el tipo de alimentación que llevamos e incluso las estaciones del año, así que no se puede generalizar y dar una cifra exacta del crecimiento, aunque si una cifra aproximada obtenida del cálculo de la media de crecimiento después de observar cientos de personas a través de diversos estudios.

Las uñas requieren un cuidado especial y sobre todo un corte especial, evitando dejar picos o astillas que puedan deteriorar la uña puesto que una vez que se deteriora tendremos que esperar que se renueve completamente al cabo de los seis u ocho meses.

Si llevamos las uñas pintadas, usaremos siempre un esmalte de calidad, y en el caso de que utilicemos uñas de gel y acrílico o esmaltes permanentes, nos las secaremos con un secador de uñas que funcione mediante lámparas de bajo consumo, como el Secauñas Giubra Flash que utiliza 4 de  estas lámparas de tan solo 9 watios cada una y al cual se le puede dar un uso intensivo y profesional.

Un cuidado diario, cortarlas con tijeras cuticulares y cortauñas, la limpieza y pulcritud y un correcto pintado con esmalte de calidad ayudarán al mantenimiento perfecto de nuestras uñas para poderlas lucir en todo momento.

Web de productos de peluquería para Profesionales
Web de productos de peluquería para Profesionales

 

 

Deja una respuesta