logo corporativo de la tienda Cortapelos y Planchas

Si no encuentras lo que buscas llámanos por teléfono

En Cortapelos y Planchas tenemos clientes amigos que nos recomiendan a sus amistades sobre todo porque los artículos que ofrecemos son acordes con la calidad precio y además están respaldados por los mejores fabricantes de productos para peluquería.

Comprar en nuestra tienda online es muy fácil y no solo productos de peluquería, ya que también tenemos una sección de productos de estética que complementa los demás, de manera que no tengas que estar buscando de tienda en tienda.

Navegar por la web de Cortapelos y Planchas es tan sencillo, que se hace de manera intuitiva, ya que no se necesitan instrucciones y lo único que tienes que hacer es entrar en cualquiera de las categorías de productos con el fin de localizar más rápido lo que estas buscando.

De esta forma puedes ir visionando nuestro escaparate y acceder a cualquier producto clicando en la fotografía para poder ver sus características, ya que esto es muy importante cuando no se conoce el artículo y nos ayudará a saber mucho más sobre el.

Localizar un producto por la marca

A veces sucede que no encontramos un determinado artículo y  si que sabemos la marca, y en este caso también podemos localizarlo posicionando el puntero del ratón en el botón que pone MARCAS que está situado en la esquina superior izquierda de nuestra portada, justo abajo del logotipo de Cortapelos y Planchas, y se nos desplegará una lista de marcas ordenadas alfabéticamente para que te sea mucho mas fácil localizar la que buscas.

Como siempre indicamos, también puedes llamarnos en horario comercial para que te ayudemos a localizar algún producto en concreto; estamos para ayudarte.

 

Web de productos de peluquería para Profesionales
Web de productos de peluquería para Profesionales