artero_funda_maleta_nylon_super_ligera_peluqueri_a_comprar_maletin_peluqeri_a_barato_venta_de_maletines_profesionales_peluqeros_al_mejor_precio_ofertas

Peluqueros a domicilio una profesión en auge adaptada a nuestros tiempos

Normalmente cuando alguien dice que es peluquero, enseguida lo imaginamos en un salón de peluquería recibiendo a los clientes para cortarles el pelo, pero hoy en día hay muchos profesionales que trabajan directamente en la casa del cliente.

Un peluquero o peluquera a domicilio es aquel que se desplaza hasta la casa del cliente y en ocasiones incluso a un centro de trabajo, a un hotel o a una residencia.

El peluquero a domicilio es una profesión de nuestro siglo, aunque de toda la vida siempre ha habido peluqueros que se han desplazado a peinar a las novias a su casa dándoles el último retoque horas antes de su boda.

Esto lo hacían ocasionalmente algunos peluqueros como favor o agradecimiento a sus clientas, porque generalmente el novio se cortaba el pelo unos días antes en la propia peluquería, pero la novia al llevar un peinado mas trabajado requería un último peinado que necesariamente tenía que ser en casa por aquello de las prisas.

Los nuevos peluqueros a domicilio son profesionales que a veces combinan su trabajo en un salón de peluquería con las salidas a casa de los clientes, y en otras ocasiones se trata de peluqueros sin salón que se dedican exclusivamente a trabajar donde los llaman.

El equipo básico de un peluquero a domicilio

Un peluquero trabaja con idénticos instrumentos en el salón que en el domicilio del cliente, aunque es obvio que allí no se puede llevar sillones, ni material voluminoso.

El equipamiento comienza con la funda maleta que le permite llevar las tijeras, los peines, el secador y un cortapelo entre otras cosas.

La funda maleta con asa para llevar o colgar del hombro es perfecta para transportar las herramientas de peluquería de manera segura y ordenada. y dispone de diferentes departamentos para llevar todo lo necesario perfectamente ordenado.

El ámbito de trabajo de un peluquero a domicilio depende mucho del lugar donde esté establecido, ya que si es un pequeño pueblo podrá desplazarse a otros pueblos o aldeas colindantes, y si está en una gran ciudad, queda claro que sus desplazamientos serán dentro de ella acudiendo a casa de clientes que no pueden salir o que simplemente prefieren que sea el peluquero el que se desplaze.

En cuanto a la publicidad que utiliza un peluquero a domicilio, la mejor suele ser la misma que se utilizan en los salones de peluquería, el boca a boca de los clientes, un trabajo bien hecho, unos precios acordes con la calidad del servicio y sobre todo un trato personalizado, aunque a veces toca diseñar algunos flayers donde el papel impreso se convierta en el escaparate de la peluquería.

Web de productos de peluquería para Profesionales
Web de productos de peluquería para Profesionales