Novedades Andis 2020

Novedades Andis 2020, para este nuevo año la marca Andis renueva la imagen de alguna de sus cortapelos y nos ofrece una primicia para España.

Tres nuevos diseños espectaculares para los barberos más exigentes de nuestro país.

Siguiendo las tendencias del mercado de Estados Unidos las nuevas máquinas tienen unos colores mucho más acordes con la actualidad.

Ser barbero o peluquero hoy en día no es solo una profesión, si no casi un modo de vida así que las marcas se renuevan.

La imagen de los barberos actuales nada tiene que ver con la figura del profesional de hace 50 años porque los tiempos cambian.

Las novedades ANDIS 2020 de nuevas cortapelos,Nuevos Diseños y Máquinas llegan en este final del 2019 para adaptarse a las nuevas tendencias.

Claveras, flores, polos barberos.. las nuevas carcasas de las máquinas nos sorprenden con mucho colorido y un pequeño aire retro en el caso de la Andis fade Barber pole.

En el caso de la Andis Slimline Pro Li y su renovación solo es puramente estética sin modificar ninguna de sus características o cualidades.

La andis uspro también modifica solo los colores de sus carcasas en los dos casos, con diseño de calaveras en la ultima incorporación y con flores y tatuajes en el caso de la Andis Nation.

Las 4 novedades de Andis son una edición limitada por lo que si quieres conseguir una debes de darte prisa.

Son diseños exclusivos y únicos que no se van a repetir más, si deseas una máquina de corte profesional diferente Andis es tu mejor opción.

Como única novedad para este 2020 la marca estadounidense nos trae una de las cortapelos más deseadas y esperadas del Mundo, la nueva Andis master cordless.

La nueva corta pelo ya esta disponible en nuestra pagina web www.cortapelosyplanchas.com a un precio de lanzamiento de 345€