Novedad Tassel – Exfoliante para Pies

Novedad 2019 Tassel presenta un exfoliante especifico para los pies,con Perlite Inmacare y Hueso de Albaricoque que elimina de forma suave y eficaz las asperezas y rugosidades de la piel.

Con un alto contenido en Aloe Vera que aporta una gran hidratación y regeneración, Glicerina Vegetal con un alto poder de hidratación así como el Ácido Hialuronico que restaura la elasticidad de la piel.

Los beneficios para nuestros pies del nuevo exfoliante tassel son:

Suave pero intensa exfoliación, estimulando la renovación de las células.

Esencia de Limón con propiedades antibacterianas y antisépticas

Máxima Regeneración.

Máxima Hidratación.

¿De que otras formas podemos realizar una exfoliación en los pies?

Piedra pómez : Piedra de lava natural especialmente indicada para eliminar la piel muerta o callos de los pies.

Tratamientos de parafina : Existen tratamientos de parafina para remover la piel muerta pero antes debemos utilizar con anterioridad un exfoliante que elimine las células muertas.

Exfoliantes caseros: Podemos fabricar un exfoliante casero con productos típicos de casa como leche , avena, café, azúcar moreno, azucar, limón, aceite de oliva etc en internet podemos encontar como fabricar un exfoliante natural.

Poner los pies en vinagre:Los baños de vinagre pueden ayudar a suavizar los pies y permitirle eliminar la piel muerta, seca o agrietada.

Tenemos muchos metodos para eliminar la piel muerta de los pies pero ninguno tan cómodo como el exfoliante tassel.

¿Por qué se crea piel muerta en los pies?

La piel muerta que se crea en los pies es la forma en que su pie exfolia y elimina de manera natural las células muertas de la piel.

La piel muerta puede acumularse debido a la falta de humedad ,por el uso de zapatos y calcetines cerrados, o por la fricción de caminar o correr. También puede formarse si no cuida, exfolia o frota regularmente sus pies.

Si desea comprar el nuevo exfoliantes para pies tassel pinche aquí:

Tassel Exfoliante para pies 400ml