sillon de barbero en oferta

Los nuevos sillones de barberos de la marca Eurostil se pueden personalizar a gusto del cliente

El mueble más importante de una barbería, sin duda es el sillón de barbero ya que es la silla donde se sienta el cliente y por tanto debe tratarse de un asiento funcional donde el que se siente se encuentre cómodo y relajado, algo que consiguen estos sillones que por algo llevan utilizándose durante siglos.

Un  sillón de barbero tiene una base firme y sólida sobre la que puede girar con facilidad sin riesgo alguno, y además puede ajustarse en altura para colocar al cliente en la posición y altura adecuada, pero eso no es todo, ya que este peculiar asiento puede ponerse incluso en posición horizontal durante el corte de pelo, poniendo por tanto al cliente en una posición en la que el mismo queda como si estuviera acostado, de manera que el peluquero, o el barbero en este caso, tenga fácil acceso a la barbilla y el cuello, tanto con el cortapelo como con la navaja de afeitar.

Los sillones de barbero han ido evolucionando, y como ejemplo, podemos hacer referencia al Sillón de Barbero Personalizable Eurostil Aluminio 04508 que aparte de ser totalmente funcional, es personalizable tanto en el color de la base como en el del tapizado. de manera que puedes dar un toque único y original que vaya acorde con tu estilo o con la decoración del establecimiento.

La base del Sillón de Barbero está recubierta de poliester pintado y su estructura está fabricada en aluminio fundido y piezas cromadas. El tapizado se asienta sobre una base de espuma antideformaciones con bastidor en madera de pino y en definitiva es resistente, confortable y duradero.

Como todos los productos de la marca,  Eurostil ® cuentan con una calidad excepcional y unos detalles muy cuidados.

Web de productos de peluquería para Profesionales
Web de productos de peluquería para Profesionales