andis_t-_outliner_m_quina_retoque_cuchilla_en_t_novedad

Los cortapelos con cuchillas en forma de T son ideales para rasurar y hacer tatuajes en el pelo

En nuestra vida diaria utilizamos todo tipo de instrumentos pero en ocasiones el desconocimiento nos lleva a una mala utilización de los mismos o en ciertos casos a no sacar el máximo partido precisamente por no saber como funcionan algunos instrumentos.

Por poner un claro ejemplo, los cortapelos son máquinas que han evolucionado hasta convertirse en instrumentos muy precisos, pero no todos son iguales aunque hay quien tiene uno solo y lo utiliza para diversas funciones.

Un cortapelo dependiendo del modelo, entre otras cosas, puede realizar las siguientes funciones:

  • Cortar el pelo
  • Igualar el pelo
  • Rasurar
  • Perfilar
  • Hacer tatuajes de pelo
  • Recortar la barba
  • Cortar el vello corporal

Esto es solo una pequeña muestra de que una máquina concebida inicialmente para cortar el pelo, puede servirnos para muchas mas cosas, pero si solo lo necesitamos para una de ellas porque tengamos que hacer trabajos repetitivos como rasurar en una clínica la zona donde el cirujano va a abrir, o incluso rasurar zonas para ver o limpiar heridas, lo normal es que tengamos un cortapelo específico para rasurar.

La Andis T-outliner es una de estas máquinas de retoque con cuchilla en T que está especialmente diseñada para contornos, acabados, difuminados y afeitado en seco, así que sustituye con éxito las engorrosas cuchillas de afeitar o maquinillas de afeitar desechables que aún se siguen utilizando en algunos hospitales, aunque con una máquina como esta, el rasurado o afeitado es mucho más rápido y preciso.

Esta máquina de retoques de retoque además de estar fabricada por una prestigiosa marca de cortapelos y aparatos de peluquería, cuenta con la mejor publicidad que puede tener cualquier producto, las opiniones de los clientes, ya que quien la usa la recomienda.

Para mover esta cuchilla en T, la Andis t-outliner cuenta con un potente motor magnético de 7.200 revoluciones por minuto, que consigue una alta velocidad para que los cortes sean fluidos y muy rápidos pero manteniendo la precisión en todo momento.

Además las cuchillas en forma de T son de acero al carbono, un material muy duro que mantiene el filo durante muchísimo tiempo sin necesidad de un afilado contínuo para que la máquina pueda realizar rasurados extremos o detallar para hacer marcas o tatuajes en el pelo con la misma precisión de acabado que consiguen  las cuchillas o navajas de afeitar.

Aunque el motor ofrece unas prestaciones fuera de lo normal, la máquina no se llega a calentar con el uso prolongado ya que cuenta con un sistema de refrigeración para que pueda usarse durante largo rato sin tener que parar a cada momento.

 

Web de productos de peluquería para Profesionales
Web de productos de peluquería para Profesionales