wahl_beretto_4212_cortapelos_wahl_cortapelos_profesional_precio_precios_barata_wahl_espan_a_profesionales_corta_pelo_4

La Wahl BERETTO 4212 es una Máquina Cortapelo Profesional muy fácil de manejar

Aunque todos los cortapelos salvo raras excepciones, se utilizan para lo mismo, no todos los modelos son iguales y sus diferencias básicas estriban en la calidad de sus componentes y la potencia de sus motores, aunque sin duda la imagen de marca ayuda a elegir un poco más rápido.

Aunque un cortapelo profesional se diferencie de uno doméstico en la potencia del motor, no significa que la calidad del primero sea mejor, sobre todo si se tratan de cortapelos de la misma marca que normalmente utilizan componentes de idéntica calidad, sino que está diseñado para realizar trabajos mas duros y continuos, y por tanto el motor es algo más resistente que los que utilizamos en casa.

El motor es el alma de los cortapelos profesionales así que la mayoría de ellos montan un motor potente y con grandes prestaciones aunque exteriormente el aparato sea visualmente similar a un cortapelos doméstico.

Por poner un ejemplo, hemos seleccionado un cortapelos profesional a batería que sin duda parece hecho a medida puesto que su forma ergonómica se adapta a la mano y la ausencia de cable contribuye a que podamos moverlo sin limitaciones, una auténtica joya de peluquería que también puede utilizarse con el cable conectado al enchufe de la red.

La máquina es de la marca Wahl y como no podía ser menos, siguiendo la tendencia a la que nos tiene acostumbrado, esta vez ha desarrollado un cortapelo profesional que dará mucho que hablar, sobre todo por su precisión de corte y por su batería de larga duración que permite utilizarla durante hora y media «sin repostar», algo que se agradece cuando la máquina se comparte en la peluquería y desconocemos el estado de la carga, aunque si se acaba no es problema porque basta con enchufar e cable y seguir trabajando con ella.

La BERETTO 4212 de Whal es un Cortapelo Profesional que permite un corte variable de   0,7 a 3 mm con una cuchilla intercambiable sin herramientas.

Pero lo mejor de esta cuchilla es que está fabricada en acero cromado de larga duración que realiza los cortes escalonados sin necesidad de peines adicionales, y por tanto  no solo realiza cortes de 0,7 a 3 milímetros sino que hace medios con cortes perfectos e igualados en precisión de altura.

Aparte de esto, la Beretto viene con  cuatro peines separadores o recalces de plástico de 3,6,9 y 12 mm muy fácil de intercambiar sin ningún tipo de herramientas.

Al tratarse de una máquina de poco peso se maneja muy fácil sin cambiar de mano por el cansancio, pues sus apenas 260 gramos ni se notan cuando la sostenemos sobre todo si estamos acostumbrados a trabajar con máquinas algo mas pesadas.

Como en todos los productos de la marca Wahl esta pequeña gran máquina tiene 2 años de garantía, aunque según las opiniones de los clientes de cortapelos Wahl, son máquinas tan buenas y duraderas que raramente se estropean si se cuidan y se limpian bien, pero por si acaso al cliente se le da la garantía correspondiente.

 

Web de productos de peluquería para Profesionales
Web de productos de peluquería para Profesionales