ndis_profoil_lithium_titanium_shaver_afeitadora_profesional_comprar_mejor_precio

La mejor máquina de afeitar del mundo no irrita la piel gracias a su lámina de oro

La piel de la cara está expuesta continuamente tanto a los rayos del sol como a los factores externos como el frío, el aire, el polvo, el polen, el humo y otras sustancias nocivas que nos agreden  poco a poco.

El cutis y las manos son las zonas del cuerpo que mas tiempo llevamos en descubierto, puesto que aunque vayamos vestidos, normalmente estas zonas van descubiertas.

Ya hemos advertido en otras ocasiones que hay que evitar la deshidratación utilizando cremas adecuadas y reponiendo agua bebiendo o hidratando la piel con duchas y baños.

Las cremas hidratantes no solo están reservadas para las mujeres, aunque sean estas las que más las utilizan, quizás por la costumbre social que hemos heredado, aunque cada vez son mas hombres los que se cuidan y ponen cremas porque estas no entienden de sexo y actúan de igual manera en hombres y mujeres.

Otro factor que contribuye al desgaste de la piel de la cara, en este caso solo a los hombres, es el afeitado, ya se realice con maquinilla manual o eléctrica, aunque si ambas son de buena calidad el riesgo se reduce porque el apurado es mas perfecto pero menos agresivo.

El mal corte producido por algunas cuchillas de afeitar de dudosa calidad afecta bastante tanto a la calidad como a la sanidad de la piel, y en el caso de las maquinas de afeitar eléctricas, aunque la mayoría son buenas, también se cuelan imitaciones como buenas que de la misma manera al no producir un corte limpio, lo que hacen es destrozar la cara con las terribles consecuencias que eso puede acarrear, puesto que la piel actúa como un protector integral y debe mantenerse en óptimas condiciones para que cumpla su cometido.

Los hombres que se afeitan con máquina eléctrica están expuestos al roce continuo de las cuchillas sobre la piel de la cara, y algunos con pieles muy sensibles no pueden afeitarse con ellas precisamente porque este roce les «quema» la cara enrojeciéndoles enseguida la piel incluso antes de terminar el afeitado.

Este problema ha sido resuelto con la maquina de afeitar mas avanzada del mundo  gracias a la incorporación en su cabezal de una lámina de oro hipoalergénica que no produce irritación durante el afeitado, de manera que se desliza suavemente adaptándose al contorno sin irritar la piel lo más mínimo, por eso está considerada la mejor de las máquinas de afeitar aunque cueste un poco más que las demás, pero tan poco, que merece la pena gastarlo en la máquina y no en cremas para reparar la piel.

Web de productos de peluquería para Profesionales
Web de productos de peluquería para Profesionales