lata_cera_aloe_vera_marcal_pollie

La cera depilatoria con aloe vera actúa como regenerante e hidratante de la piel

La depilación es una técnica cosmética que se utiliza para eliminar el vello corporal no deseado, y aunque como hemos dicho en algunas ocasiones, hay diferentes métodos para quitar el pelo, la depilación a la cera se sigue utilizando con éxito tanto en casa como en gabinetes de estética.

Con el simple afeitado, el vello no desaparece por completo, ya que las cuchillas de afeitar o la afeitadora eléctrica no elimina la raíz del vello, así que es preferible recurrir a la cera depilatoria.

La cera para depilatoria, ya sea en discos, tiras, cartuchos o lata, lo que hace es quedarse pegada al vello corporal, y basta dar un tirón para despegar la cera del cuerpo y con ella llevarnos el pelo incluida su raíz, que se desprende precisamente al tirar del pelo.

Una buena opción es comprar una Lata de cera Aloe Vera   que podemos encontrar en varios formatos, ya que es ideal para uso profesional en centros de estética y depilación.

Esta cera Aloe Vera tiene unas propiedades añadidas que no tienen otras ceras depilatorias, y es ideal para utilizarla en personas con pieles sensibles, ya que el aloe vera actúa como regenerante e hidratante de la piel.

 

Si desea ver más productos de la marca Pollié pinche aquí.

Web de productos de peluquería para Profesionales
Web de productos de peluquería para Profesionales