bolsa bandolera para peluqueria

La bolsa bandolera de peluquería es ideal para los peluqueros a domicilio

Aunque la mayoría de los peluqueros trabajan en salones de peluquería y belleza, hay buena parte de ellos que se desplaza a casa de quien reclama sus servicios, o bien a hoteles o residencias.

El peluquero a domicilio es una profesión en auge porque hoy en día se puede llevar todo el instrumental que se necesita en una bolsa de peluquería, donde se transporta de forma cómoda tanto las tijeras de peluquería como los secadores de pelo, cortapelos, planchas de peluquería o los correspondientes peines y cepillos de peinar.

Hablando de cortapelos, hoy en día hay modelos de cortapelos inalámbicos también llamados cortapelos a bateria que ocupan un mínimo espacio en la bolsa de peluquería, pero a pesar de su pequeño tamaño resultan muy funcionales tanto en la peluquería como cuando se trabaja en casa del cliente.

Los nuevos peluqueros a domicilio son profesionales que a veces combinan su trabajo en un salón de peluquería con las salidas a casa de los clientes, y en otras ocasiones se trata de peluqueros sin salón que se dedican exclusivamente a trabajar donde los llaman.

La profesionalidad de un peluquero a domicilio es exactamente la misma que tiene el que trabaja en una peluquería, y el instrumental,salvo el mobiliario es el mismo, aunque se elige siempre máquinas de un tamaño y peso moderado a fin de que no ocupen mucho espacio ni pesen demasiado, habida cuenta que han de trasportarse en una bolsa de peluquería, que también tiene que ser ligera y pueda portarse mediante asas o cinta bandolera.

Web de productos de peluquería para Profesionales
Web de productos de peluquería para Profesionales